share on:
Comparte!
Un misterioso video publicado en YouTube afirma que hay un muro supermasivo ubicado debajo de los océanos de la Tierra, que se extiende por todo el planeta.

Este muro supermasivo encontrado por un canal de YouTube llamado ‘Flat Earth Arabic’, reclama el enorme muro de decenas de miles de kilómetros de diámetro bajo el océano.

En el pasado lejano, los entusiastas de los ovnis y los teóricos de la conspiración han encontrado innumerables cosas sin explicación en Google Earth. Desde pirámides hasta torres misteriosas, petroglifos e incluso ciudades hundidas, Google Earth ha despertado la imaginación de personas de todo el mundo.

No hace mucho, informamos sobre un supuesto descubrimiento frente a la costa de México, 12°8’1.5″N, 119°35’26.4″W, donde un investigador descubrió una gigantesca pirámide submarina. Entre las muchas estructuras que se dice que permanecen ocultas bajo el océano, los ‘investigadores’ han descubierto cosas que, supuestamente, desafían todo lo que sabemos sobre nuestra historia.

El año pasado, un adolescente que usaba Google Earth ‘descubrió’ lo que los investigadores llaman una de las ciudades antiguas más grandes y hasta ahora desconocidas pertenecientes a los mayas.

Del mismo modo, los investigadores de todo el mundo han estado buscando pirámides y estructuras perdidas que han eludido a los expertos durante décadas.

En 2012, la investigadora estadounidense Angela Micol descubrió «pirámides más grandes que las que se encuentran en la meseta de Giza, utilizando imágenes de satélite».

Pero se han realizado innumerables descubrimientos diferentes utilizando Google Earth.

El año pasado, informamos sobre un complejo de estructuras que se extiende por unos impresionantes 120 kilómetros en sus puntos más lejanos.

Las formaciones que se encuentran frente a la costa de Baja California incluyen misteriosas construcciones en forma de tubo que tienen aproximadamente 2.4 millas de ancho. Dada la forma curiosa y las líneas distinguibles, muchos creen que estas son solo algunas de las muchas estructuras submarinas de nuestro planeta.

Sin embargo, estas nuevas afirmaciones sobre el muro supermasivo van más allá de cualquier cosa que probablemente hayamos encontrado.

El tamaño de este muro supermasivo y su adherencia a la linealidad indican que no es una formación natural para muchos. De hecho, muchas personas están convencidas de que, debido a los numerosos descubrimientos realizados en todo el mundo, que contradicen completamente la historia que aprendimos en la escuela, algo así es totalmente posible.

Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos rogando por descubrir evidencia que sugiera que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra en la larga historia de nuestro planeta.

PERO, ESPERA UN SEGUNDO, ESO NO PUEDE SER UNA PARED, ¿VERDAD?

Al hacer zoom en las coordenadas dadas, se ve claramente lo que parece ser una estructura ENORME. Pero, ¿quién podría haber erigido tal muro? Si realmente es una estructura artificial, ¿cuántos años tiene? ¿Cuál fue tu propósito?

Muchos no están de acuerdo y no creen que estemos ante un muro supermasivo real. De hecho, puede haber incluso una explicación perfectamente razonable para el enigmático descubrimiento.

¿Qué pasa si estamos viendo una falla de Google Earth?

Debido al hecho de que Google Earth usa diferentes imágenes al ‘mapear el planeta’, no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, lo que da como resultado un muro supermasivo que se extiende por todo el planeta.

Una de las explicaciones más probables para este ‘descubrimiento asombroso’ es que estamos viendo una costura digital en el mapeo de los polos.

¿ERROR DE COSTURA DE IMAGEN SATÉLITE?

La unión de imágenes o fotomontaje es el proceso de combinar múltiples imágenes fotográficas con campos de visión superpuestos para producir un panorama segmentado o una imagen de alta resolución

Comúnmente realizados mediante el uso de software de computadora, la mayoría de los enfoques de unión de imágenes requieren superposiciones casi exactas entre imágenes y exposiciones idénticas para producir resultados perfectos.

La unión de imágenes se usa ampliamente en el mundo actual y se usó en las imágenes satelitales que estamos viendo en Google Earth.

¿PERO UN MURO ENTERO EN LA TIERRA?

Muchas cosas pueden haber jugado un papel en la creación de tal efecto. La iluminación, el punto de vista, la referencia y muchas otras cosas pueden haber jugado un papel crucial en este gran error. Una de las razones más probables por las que aparece la costura podría ser el cambio de fondo entre dos imágenes al mismo primer plano continuo.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

¿Qué estamos viendo allí? ¿Un muro supermasivo como el video de arriba? ¿O simplemente otra falla en las técnicas de procesamiento de imágenes en los mapas de Google?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.