Una historia datada en 1933 afirma que Mussolini confundió cuerpos extraterrestres con pilotos alemanes. Algo que podría cambiar la historia de la humanidad
La dictadura de Mussolini se puso del lado de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Pero ¿por qué sucedió esto? El culpable pudo haber sido un OVNI que se estrelló en Italia y fue recuperado en 1933, lo que «confundió» este objeto volador no identificado con tecnología alemana.
El ovni que sobresaltó a Mussolini
Roberto Pinotti , secretario de la Comisión Nacional para la Investigación de Fenómenos Aéreos y presidente de la Coalición Internacional para la Búsqueda de Extraterrestres, tuvo acceso a documentos que acreditaban la existencia del “Gabinete RS/33”, creado a partir del accidente de un “misterioso avión” el 13 de junio de 1933.
El régimen ocultó este hecho, entregando todo el estudio e investigación del extraño objeto al comité de alto secreto.
Fue dirigida por el célebre inventor Guglielmo Marconi , premio Nobel e impulsor de la transmisión radiofónica a larga distancia. Cabe señalar que a través de su invento, Marconi creía haber recibido mensajes de Marte.
El accidente que transformo a Mussolini ocurrió cerca del lago Maggiore, en la frontera entre Piamonte y Lombardía. Los soldados italianos recuperaron no solo los restos del extraño avión, sino también los cuerpos de los pilotos.
Los cuerpos fueron llevados a un hangar en Siai-Marchetti , en Vergiate, donde permanecieron durante 12 años. El ufólogo explicó que el objeto era cilíndrico, con un cuello en forma de botella justo antes de llegar al final y tenía pequeñas luces blancas y rojas a los lados.
Los pilotos se conservaron en soluciones de formalina.
Se sabe que medían más de 1,80 metros con cabello rubio y ojos claros. Esto convenció a Mussolini de que eran alemanes y que el OVNI era una “nueva arma” creada por el Tercer Reich.
Seis meses antes del accidente, Hitler fue nombrado Canciller de Alemania. Sus demandas territoriales ya tenían 3 años, volviéndose cada vez más agresivas y amenazando con la guerra .
Era lógico creer que este invento sólo podía ser un prototipo de la reorganización de la Luftwaffe. Quizás por eso la Italia de Mussolini se hizo cargo del conflicto a favor de los alemanes.
En la década de 1950, y tras el final de la Guerra, personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que ocupaba las fábricas de mantenimiento de aeronaves italianas, se hizo cargo de los restos de ovnis, que luego fueron llevados a su país.
Según el experto en accidentes aéreos y miembro del Comité Nacional de Investigación de Fenómenos Aéreos, Leonard Stringfield , los restos fueron llevados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio.
Esto es apoyado por William Brophy, quien afirmó que su padre vio los cuerpos cuando era teniente coronel.
Los testigos que vieron los cuerpos dicen que parecían gemelos. Tenían el pelo largo y rubio, frentes muy grandes y pálidas, ojos azul pálido y «rasgos asiáticos». De nariz, boca y barbilla pequeñas, labios finos y piel muy pálida.
¿No eran humanos?
Gracias a que los cuerpos estaban conservados en formalina, se pudo ver que las heridas coincidían con las del accidente. Aunque, sorprendentemente, sus cabezas estaban intactas.
Según William Brophy Sr., un biólogo francés que fue invitado a estudiar los cuerpos, terminó bastante angustiado. Su piel carecía de gránulos de queratina, que es esencial para la hidratación y protección de los rayos UV, además de ayudar con la retención de líquidos.
También descubrió que sus sistemas linfáticos eran dominantes, reemplazando casi por completo al sistema sanguíneo. Esto proporcionó un alto grado de protección contra cualquier enfermedad .
En pocas palabras, no parecían humanos.
Según Pinotti, esto explica por qué el presidente Franklin D. Roosevelt firmó, el 22 de febrero de 1944, el Memorándum para el Comité Especial de Ciencias y Tecnologías No Terrestres, que dice:
“Agradezco los esfuerzos y el tiempo dedicado a producir fructíferos conocimientos sobre la propuesta para identificar formas de avanzar en la tecnología y el progreso de la nación, llegando a la realidad de que nuestro planeta no es el único que alberga vida inteligente en el universo”
El texto, que fue catalogado como “doble secreto”, forma parte del documento MJ-12 (Majestic 12), elaborado a partir de testimonios de varios investigadores. El OVNI que sobresaltó a Mussolini: ¿Qué hubiera pasado si no se hubiera estrellado?