share on:
Comparte!
N Tesla en las últimas décadas su nombre se ha ido relacionado con conspiraciones e intrigas, casi místicas.  Ahora bien, dentro del peculiar mundo del inventor. ¿Podría ser que sus enormes conocimientos proviniesen de contactos los extraterrestres?

Ya en un documento desclasificado del FBI se mencionaban varios encuentros entre N Tesla y los extraterrestres

 ¿Quién fue Nikola Tesla?

Nikola Tesla fue un admirable cientifico que inventó y desarrolló ideas que estaban fuera de su tiempo, pero tuvo ese agregado alucinatorio con los extraterrestres que lo perfiló como uno de los más grandes genios excéntricos que ha tenido la humanidad. Lo más intrigante de este genio fue sus plasmadas en su cuaderno, donde destaco a los extraterrestres como la verdadera fuente de sus experimentos y su saber.

Contacto con Extraterrestres

En uno de sus cuadernos N Tesla mencionaba de posibles alucinaciones místicas con vida extraterrestre con fecha de 6 días antes de su muerte. En él relata que Tesla fue abducido por extraterrestres y que justamente en ese episodio tuvo la idea de lo que luego sería la bombilla eléctrica. Agrega que dado tan misterioso acontecimiento dejó entre los papeles de su entonces patrón. Thomas Edison, sus bosquejos e ideas sobre el crucial invento, ya que no sabía cómo justificar el derrotero que lo había llevado hasta él.

La historia nos dice que luego intentó remediar este hecho fortuito, pero fue demasiado tarde y así comenzó lo que se llamó la “Batalla de las corrientes”. En ella peleó judicial y científicamente con Edison por la titularidad de su invento y por la comercialización de su desarrollo, lamentablemente el olvido le ha ganado a N Tesla dejando a Thomas Edison como el ganador legítimo.

Ayudado por los Extraterrestres

Ya en un documento desclasificado del FBI se mencionaban varios encuentros entre N Tesla y los extraterrestres

N Tesla relato también que durante la visita de los seres extraterrestres fue sometido a descargas eléctricas de variada intensidad. Mientras él sufría, los extraterrestres lo tocaban. En ese momento desprendían una luz de sus cabezas ovaladas que variaba de intensidad según la potencia de las descargas eléctricas que le suministraban, lo cual demostraba el origen de su descubrimiento más importante. El científico relata que el desarrollo de esa idea le hubiera llevado muchos años.

Según N Tesla Edison tenía conocimientos pero no la imaginación necesaria como para inventar la finalmente llamada bombilla eléctrica. Los dibujos que él mismo desarrolló tenían como como fuente ese encuentro con los seres de cabeza iluminada.

En otra parte el científico describe como sobrevivió milagrosamente a un viaje en un objeto volador donde fue aducido por los extraterrestres. Describe cómo, al llegar a la ionosfera vio que el objeto en el que volaba atraía la energía del exterior hacia el aparato. Le pareció ver a otros que hacían lo mismo; pero mientras se perdían en el espacio, alejándose, ellos regresaban a la Tierra.

Tesla escribe seguidamente que todo el trabajo que realizó, más tarde, sobre fuentes y transmisores de electricidad fueron inspirados por este recorrido que tuvo con los extraterrestres.

Todo esto es un grande misterio, no cabe duda que los inventos de N Tesla revolucionaron el mundo

Con información dataoculta.net

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.