share on:
Comparte!
En todos los mitos se habla de una humanidad antigua y primitiva y de una edad de oro que floreció hace incontables tiempos, y que antecedió a los anunnakis.

El Namlú’u es el Humano Original, creado durante la Era Secundaria: un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía. Aparentemente, tienen existencia perpetua en alguna parte del Abgal (las Altas Dimensiones).

Los Namlu’u eran una raza andrógina gigante de aproximadamente cuatro metros de altura, de naturaleza femenina, con cuerpos esbeltos y un cráneo alargado, de piel oscura al igual que sus ojos, negros y profundos, que reflejaban el Universo de los Khaa.

Exudaban increíble sabiduría, compasión y amor, su cabello era del color del fuego mismo.

Su genética había sido aportada por distintas razas estelares, pero sobre todo primaba la de la propia reina.  Orión  prevaleció.

El fuego de la Diosa y la esencia de Khaa fluían por sus venas, siendo verdaderamente divinos. Eran seres multidimensionales, y sus cuerpos semi-etéricos les permitían materializarse y desmaterializarse a voluntad mediante el uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.

El término Merkaba significa “Carro” en hebreo, pero esta palabra también se puede traducir en egipcio, como “Enlace entre el Alma y el Espíritu”.

El término Namlú’u fue utilizado por los “dioses” y los sumerios para designar a esta Humanidad Primordial.

Más tarde, el término se usó para referirse a los sumerios, que fueron los primeros humanos en Mesopotamia, los que estaban en contacto con los «dioses».

La partida de los Namlu’u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlu’u son seres que reúnen habilidades inusuales. Fueron creados “todos a la vez” por los Kadištu. Quienes sembraron la vida en este planeta. Eran, por así decirlo, los Guardianes de la Tierra.

Una raza muy evolucionada

Según el autor francés Anton Parks, existió una humanidad anterior a la nuestra. Incluso 200.000 años antes de la llegada de los Anunnaki en la tierra. Eran conocidos como los Namlu´u, una raza tan evolucionada que sería necesaria mucha imaginación para hacerse una idea de su enorme poder psíquico y sus capacidades para desplazarse hacia dimensiones paralelas.

David Parcerisa nos resume sobre algunas extraordinarias habilidades de estos Namlú’u. Y de como nosotros somos en parte, depositarios de la genéticas de ellos… cuando Enki nos diseñó hace miles de años.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.