share on:
Comparte!
El 9 de noviembre de 2020, el satélite Lasco C2 de la NASA capturó una impresionante imagen de un CME que se expulsa del Sol y se extiende para revelar una posible nave alienígena que parece emerger  dejando un enorme rastro de plasma detrás.

¿Una nave alienígena surgiendo del sol?

Una curiosidad de esta captura realizada por el satélite es que parece que el escudo de la nave extraterrestre sigue brillando con el enorme calor que desprende antes de ser lanzado al espacio.

Aunque los científicos de la NASA probablemente dirán que fue solo un estallido normal del campo magnético del sol usando la masa coronal esta aparición. Que claramente vuela a través de la matriz solar, es más probable que sea una nave alienígena que usó el sol por alguna razón.

Esta no es la primera vez que sucede.

El satélite EIT 304 de la NASA capturó una supuesta nave espacial alienígena masiva que parecía salir o doblarse para ser transportada a otra parte de la Galaxia. Las imágenes muestran cómo se ven dos naves espaciales en el espacio cercano al sol. Una de las cuales entra en la curvatura sobre el sol. Ademas que se han observado numerosos eventos que la agencia espacial de EE.UU. siempre niega

Sobre la nave alienígena usando el sol ya he publicado varios artículos a continuación comparto con todos ustedes los enlaces

¿Con qué propósito los extraterrestres recolectan energía del Sol?

Se estima que los extraterrestres envían sus naves espaciales al sol para recolectar energía del sol o incluso para acceder a nuestro sistema solar a través de un portal estelar, entrando y saliendo de portales dimensionales en este astro rey.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.