share on:
Comparte!
Durante las misiones Apolo de la NASA las tripulaciones tomaron muchas fotos, incluidas imágenes raras de objetos brillantes y extraños sobres una nave espacial electromagnética en la luna.

El video a continuación muestra algunas imágenes raras de estos objetos brillantes sobre una nave espacial electromagnética. Capturados durante las misiones Apolo 11, 12, 13, 14 y 16. El
Apolo 13 sería la tercera misión en aterrizar en la luna.

Una explosión en uno de los tanques de oxígeno paralizó la nave espacial durante el vuelo y la tripulación se vio obligada a orbitar la Luna y regresar a la Tierra sin aterrizar. Durante la órbita de la luna, la tripulación capturó objetos extraños sobre y en la luna.

Ahora, parece haber una «industria lunar» que ha continuado durante al menos los últimos cincuenta años en el cráter de Platón, ya que se han observado luces en movimiento y parpadeantes en el fondo del cráter.

Durante más de cien años, la Royal Astronomical Society británica ha informado de 1.600 avistamientos similares de luces brillantes en el cráter Aristarchus. Luces en las estribaciones orientales de los Alpes Lunares, en Mare Crisium una serie de puntos y bandas de luz, y largas líneas de Se ha visto luz desde el cráter Eudoxus.

Estas luces brillantes parecen estar alimentadas por energía electromagnética. Esta energía ofrecerá oportunidades ilimitadas para construir objetos enormes y moverse y vivir en casi cualquier entorno.

Esta nave espacial electromagnética emiten un brillo pulsante en diferentes condiciones, como la densidad de la atmósfera, la humedad, la velocidad y la altura de la nave espacial.
No cabe duda de que muchas de estas luces, especialmente los objetos brillantes en movimiento, esta ‘nave espacial electromagnética’, están controladas de forma inteligente.

Más información en:  https://drive.google.com/file/d/1ZP7RhyH4oRwgARmbmpPC9qKtMU9pZL1C/view

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.