share on:
Comparte!
Según se desprende de un video y apoyado por las teorías de conspiración de Internet, una nave nodriza extraterrestre fue capturada en la luna, acompañada de otros ovnis mas pequeños.

Se pueden ver a la nave nodriza alienígena otros pequeños objetos voladores no identificados  viajando a través del horizonte lunar en imágenes espeluznantes capturadas por un observador aficionado del cielo.

La nave nodriza alienígena más grande aparece en el medio, rodeado por tres ovnis más pequeños antes de desaparecer detrás de la luna

Skywatch International, un observador aficionado del cielo, publicó el video en YouTube de UFOmania, un conocido canal de conspiraciones, ahora lo ha vuelto a publicar.
En el resumen del video, escribieron: «Parece ser una flota de ovnis, una enorme nave nodriza alienígena acompañada de muchos ovnis más pequeños»

Más de 6.000 personas han visto el vídeo desde entonces.
Y muchos saltaron a la sección de comentarios para expresar sus opiniones.

Uno dijo: «En realidad están aterrizando en una de las bases en el lado de la luna que no es visible desde la Tierra».
“Muy posiblemente naves extraterrestres”, dijo otro.

Algunos especularon que era la enigmática Fuerza Espacial del gobierno en acción.
Otros, sin embargo, dijeron que el vídeo era un engaño.

Conclusiones

Nuestra compañera espacial está llena de secretos desde bases subterránea tanto en su lado visible como en el lado oculto, se han captado seres caminando en su superficie y hay quien afirma que está habitada por más por millones de extraterrestres.

Se ha reportado durante largo tiempo avistamientos de todo tipo de ovnis y de todas las formas cerca de la luna y adentro de ella también.

Así que no nos debe parecer extraño que consiguieran filmar una nave nodriza alienígena y otros ovnis acompañándola

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.