share on:
Comparte!
Antes de su muerte, Norman Bergrun, un científico que trabajó durante 12 años en la NASA, afirmó que había enormes naves extraterrestres proliferando en los anillos de Saturno

Bergrun, que se ha desempeñado en el Comité Asesor Nacional para la Aeronáutica y que ha trabajado con Lockheed Martin en algunos proyectos aeroespaciales secretos, ha afirmado que  existen naves alienígenas  en el Sistema Solar, pero los científicos no lo reconocen.

¿Naves alienígenas  en Saturno?

En su libro Ringmakers of Saturn de 1986, presentó por primera vez la teoría de que se habían visto naves extraterrestres en  los planetas anillados  del Sistema Solar. Especialmente en Saturno.

Según Bergrun, cuando se analizan las imágenes tomadas durante los sobrevuelos de la  nave espacial Voyager  a lo largo de los años, se revelan objetos extraños cerca de los anillos.

Incluso se pueden observar los  motores «agotados»  de naves alienígenas, cuya proliferación se estaría acelerando y llegando a una etapa «crítica».

Fuente de energía estratraterrestre.

El ex  ingeniero de NAS explicó que los anillos de Saturno, Urano y Júpiter fueron creados para ser utilizados como  fuente de energía o para obtener recursos  por parte de extraterrestres

Además, aseguró que estas naves alienígenas  podrían considerarse “vivas”, ya que tienen  funciones esenciales  de los sistemas biológicos, como  la autorreplicación y el automantenimiento  .

Esto coincide con lo dicho por algunos teóricos como  Arwen Nicholson  y  Duncan Forgan  de la Universidad de Edimburgo. Sugirieron hace una década que el Universo podría estar poblado por  miles de sondas alienígenas autorreplicantes.

Además del innegable prestigio y currículum del científico, los escépticos afirman que existe una  explicación natural. Otros detractores señalan que los movimientos de la sonda provocan las irregularidades en las imágenes.

Lo cierto es que Saturno y sus lunas están llenos de  extrañas características; desde la enigmática  nube hexagonal  del polo norte, hasta los “satélites pastores”.

Estos satélites son pequeñas lunas cuya influencia gravitacional confina el material a unos  pocos anillos planetarios, limitando regiones estrechas

¿Naves extraterrestres en los anillos de Saturno?  La declaración de un ex científico de la NASA

El material del anillo que orbita cerca del satélite pastor normalmente se envía de regreso al anillo, mientras que otro material es expulsado o termina cayendo sobre otro satélite pastor.

Objetos no identificados mencionados por la NASA

Aun así, a veces tenemos lo que podríamos llamar pastores espaciales no identificados. Un claro ejemplo se puede ver en una imagen tomada por la sonda Cassini  .

La NASA lo describe de la siguiente manera:

“Una ruptura brillante en el estrecho anillo F de Saturno sugiere que puede haber sido perturbado recientemente. Esta característica probablemente no fue causada por la luna Pandora (50 millas u 81 kilómetros de diámetro) que aparece cerca en la esquina inferior derecha. Probablemente fue creado por la interacción de un objeto pequeño incrustado en el anillo y el material en el núcleo del anillo. Los científicos a veces se refieren a estas características como «chorros».

Debido a que estos cuerpos son pequeños y están incrustados en el propio anillo F, son difíciles de detectar en la resolución disponible para la nave espacial Cassini de la NASA. En cambio, su efecto revela su presencia, y los científicos usan la nave espacial Cassini para estudiar estos sigilosos talladores de anillos F”.

En definitiva, ni siquiera la propia agencia espacial sabe qué está provocando la rotura de estos anillos. De hecho, los llama “escultores sigilosos”, un término similar al que utiliza Bergrum en el título de su libro. ¿Existen realmente naves alienígenas  biológicas en los anillos de Saturno?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.