share on:
Comparte!
Isaac Newton en un manuscrito inédito asegura que el físico encontró la supuesta fecha del Apocalipsis que habría descubierto en códigos secretos de las pirámides egipcias.

En un manuscrito inédito de Isaac Newton, que data de la década de 1680. Se encontró la supuesta fecha del Apocalipsis que habría descubierto el físico en códigos secretos de las pirámides de Egipto, según expertos.

Algunas de las notas del famoso genio fueron subastadas por la casa Sotheby’s por más de 500 mil dólares y mostraban su curiosidad por la alquimia y las ramas ocultas. Según una leyenda, la investigación quedó reducida a cenizas porque su perro ‘Diamond’ tiró una vela y en lo que queda de las notas se reveló la facinación de Newton por las pirámides.

El físico Newton estudió las longitudes de los túneles, la altura de sus cámaras. Y el tamaño de las piedras, al mismo tiempo que buscaba alguna conexión que le ayudara a medir la circunferencia de la Tierra para demostrar su teoría de la gravedad.

“No es sorprendente que no publicara sobre alquimia y sus creencias teológicas porque. Si las hacía públicas, les habría costado (al menos) su carrera. Dejó manuscritos sobre temas teológicos con la esperanza de que su conocimiento secreto llegara a un público selecto», dijo la casa de subastas.

2060

Newton habría plasmado en sus manuscritos el momento en el que ocurriría el Apocalipsis. Y profundizó en las profecías tratando de descifrar códigos que creía que estaban escondidos en la Biblia. Según los historiadores.

El inventor calculó la fecha a partir de un fragmento del libro de Daniel y dedujo que el mundo podría terminar en 1.260 años después de lo citado en la Biblia, es decir, en el año 2060 de nuestra era.

 

Con información de telemundo.com

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.