share on:
Comparte!
Un video compartido por SpaceX muestra la nueva cúpula de cristal de la nave espacial y una imagen de nuestro planeta diferente a la que disfrutan los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, que orbita a 400 kilómetros de altura.

Un video compartido por SpaceX muestra la nueva cúpula de cristal de la nave espacial Crew Dragon y nuestro planeta al fondo, con su característica tonalidad azul, en una panorámica diferente a la que obtienen los tripulantes desde la Estación Espacial Internacional (EEI), debido a que su órbita es mucho más alta, informa CNet.

El Crew Dragon orbita nuestro planeta a una altura de 585 kilómetros, unos 160 kilómetros por encima de la EEI.

La histórica misión Inspiration4, compuesta por primera vez por una tripulación enteramente civil. Dos hombres y dos mujeres— arrancó exitosamente este miércoles con el lanzamiento del cohete propulsor Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy.

Los ingenieros de SpaceX pudieron instalar esta cúpula en el lugar del mecanismo de acoplamiento del Crew Dragon, ya que la misión Inspiration4 no se acopla a la EEI.

Los tripulantes de la nave. Jared Isaacman, Hayley Arceneaux, Sian Proctor y Chris Sembroski. Orbitarán la Tierra durante unos tres días antes de regresar a casa.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.