share on:
Comparte!
La nueva criptomoneda con un precio superior a 10.000 dólares, la altcoin está en el 51º lugar en el ranking de CoinMarketCap

Una nueva criptomoneda lanzada en julio de 2020 en el mercado se ha apreciado más del 1.500% en menos de un mes de su lanzamiento. El precio de Yearn.Finance (YFI) se ha acercado recientemente al valor actual de Bitcoin.

La recientemente lanzada nueva criptomoneda funciona a través de la Blockchain de Ethereum y su emisión tiene sólo 30 mil unidades en total. En las últimas 24 horas, se negociaron 89 millones de dólares (YFI) según datos de CoinMarketCap.

Con un valor de mercado de más de 10.000 dólares, Yearn.Finance se ha acercado recientemente al precio de Bitcoin (BTC). Aunque está cotizando en Binance, los inversores desconfían del proyecto creado hace unas semanas.

Binance hace operaciones con Yearn.Finance

La nueva criptomoneda (YFI) puede ser comercializada a través del exchange. Creada el 21 de julio de 2020, Yearn.Finance tiene menos de un mes de «vida» y ya ha acumulado una impresionante valoración de mercado.

El día del lanzamiento de la nueva criptomoneda el precio de Yearn.Finance alcanzó los 739,44 dólares. Desde entonces, este es el precio más bajo jamás registrado por la Altcoin, que fue creada recientemente.

Sin embargo, desde el 21 de julio la criptomoneda (YFI) se enfrenta a una continua ola de apreciación en el mercado, con pocas correcciones de precios. Así, la nueva criptomoneda se acercó al valor del precio de Bitcoin al cotizar por casi 12.000 dólares.

El martes pasado, el precio de Yearn.Finance alcanzó un máximo histórico para la altcoin, que llegó a un precio de 11.759,84 dólares. Por lo tanto, el (YFI) se acercó al valor del Bitcoin que recientemente superó los 12.000 dólares en el mercado.

En total, el mercado de capitalización de Yearn.Finance es de unos 300 millones de dólares. El precio de la criptomoneda se cotiza actualmente en casi 10.000 dólares tras una reciente corrección.

Según CoinMarketCap, la nueva criptomoneda que ha subido casi 1.500% en un mes tiene 93 pares comerciales, incluyendo la oferta en Binance.

«Yearn.finance» (YFI) es una criptomoneda y opera en la plataforma Ethereum. Actualmente está operando en 93 mercados activos con 88.008.969.876 dólares negociados en las últimas 24 horas»

Criptomoneda con el precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin se considera el más alto del mercado de criptomonedas, con un precio cercano a los 12.000 dólares. Sin embargo, el precio de Yearn.Finance se acerca a la actual cotización de (BTC).

Este miércoles por la mañana (19), el precio de Bitcoin se cotiza alrededor de 11.870 dólares. Por otro lado, el (YFI) tiene un valor de 10.179,73 dólares. En otras palabras, hay una diferencia de sólo 1.700 dólares entre las dos criptomonedas. O aún así, casi el 14% del valor total de Bitcoin hoy en día.

Con sólo 30.000 unidades en total, la nueva criptomoneda (YFI) ya ha tenido alrededor de 29.960 unidades emitidas en el mercado. Por lo tanto, sólo quedan casi 40 unidades de Yearn.Finance por emitir para completar la oferta actual de la altcoin.

«Yearn.Finance tiene una oferta actual de 30.000 con 29.960.798 en circulación».

No importa que el proyecto haya logrado una apreciación del 1.500% en menos de un mes, los inversionistas muestran desconfianza en la nueva criptomoneda como se denota en una publicación en Bitcoin Brasil en Facebook.

Según los comentarios, la moneda podría representar una «trampa» por ser un proyecto nuevo. Un usuario de Facebook compara (YFI) con otro dudoso proyecto que «ya no existe».

«La moneda (YFI) comenzó valiendo 5.000. Recuerdo el Bitcoin B2X que empezó con $1,000 y sólo cayó, hoy ya ni siquiera existe».

 

 

Con información de es.cointelegraph.com

SEO RCeni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.