share on:
Comparte!
Los nuevos ajustes en junio incluyen a todas las operadoras de telefonía en Venezuela Digitel Movistar y Movilnet

Los nuevos ajustes en junio van así Digitel   sus tarifas mensuales de sus planes de llamadas, mensajes de texto (SMS) y datos de internet, en las modalidades prepago y pospago. Tarjetas Simcard de Movilnet tienen nuevo precio y Movistar establece monto mínimo de recarga de datos

En función de esto, el nuevo precio del plan Inteligente Plus 1.1 GB es de 2.477.200 bolívares (Bs) al mes, equivalentes a 0,80 dólares estadounidenses (USD), informó Sumarium.

Asimismo, el plan Inteligente Plus 500 MB pasó a costar Bs 1.100.000 (USD 0,35).

Por otra parte y dentro de los nuevos ajustes en junio la nueva tarifa para el plan Radicall Plus es de Bs 700.000 (USD 0,23).

La información fue publicada en la red social Twitter por Contacto con Josué.

Tarjetas Simcard de Movilnet tienen nuevo precio

Desde el 1ro de junio, las tarjetas Simcard de Movilnet tienen un costo de Bs. 14.100.000.

Además, para poder adquirirlo, el cliente debe colocar Bs. 3.000.000 de saldo adicional a los B. 4.000.000 que le están colocando a la primera recarga

Movistal

La telefonía Movistar fijó en Bs. 2.500.000 el monto mínimo para recargar saldo, estaba en Bs. 1.500.000

Los usuarios aseguran que en la telefonía Movistar, el precio de la tarjeta Simcard es de aproximadamente 10 dólares. Entretanto, en Digitel ofertan el mismo producto en 20 dólares -en promedio

Los precios en USD de los nuevos ajustes en junio están calculados al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Con información descifrado.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.