share on:
Comparte!

El mercado P2P de Binance agregará 58 nuevos métodos de pago para sus usuarios.

El importante exchange asiático ha publicado que se han integrado más de 58 nuevos métodos de pago dentro de su portal P2P.

Que ahora estará soportando hasta 62 métodos diferentes. Gracias a esta nueva integración, ahora será posible comprar Bitcoi.BNB, EOS, Ethereum y las stablecoins BUSD y USDT dentro del mercado P2P de Binance. Usando PayPal, Mercado Pago, transferencias bancarias de los principales bancos latinoamericanos. E inclusive, Pago Móvil, una herramienta para pagos interbancarios en Venezuela.

En el anuncio sobre los nuevos métodos de pago presentado por Binance. Se puede ver que se han integrado opciones de pago populares entre distintos mercados latinoamericanos.

Además de la posibilidad de usar MercadoPago y PayPal, latinoamericanos podrán comprar o vender criptomonedas con Western Union. Payeer y Nequi, inclusive, también podrán hacer transferencias bancarias con Mercantil. Provincial, BBVA, Banesco Panama, Davivienda S.A o Banco de Bogotá

Según también reseñaron en la nota publicada, cada usuario podrá agregar. Hasta 20 de los nuevos métodos de pago diferentes dentro del portal P2P del exchange.

Esfuerzos para adaptarse a América Latina

A mediados de este mes pudimos conversar de forma exclusiva con Mariangel García. Community Manager de Binance para América Latina, quien nos mencionó que desde el exchange asiático están haciendo esfuerzos para localizar sus productos. Y adecuarlos a lo que los usuarios latinoamericanos están pidiendo nuevos métodos de pago.

Específicamente con el mercado P2P, García nos comentó que la plataforma estaba buscando adaptarse a las necesidades de los usuarios y evaluando el feedback que han compartido los mismos.

Siguiendo con el tema del P2P, García mencionó que el objetivo del exchange era lograr posicionarse como una referencia dentro de la región y que estarían trabajando en el “objetivo de ofrecer libertad financiera con la mayor seguridad en la región” dentro de los nuevos métodos de pago.

 

Con información de es.cointelegraph.com

SEO RCeni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.