share on:
Comparte!
Con el tiempo las historias de entidades sobrenaturales se han convertido en tema de conversación en todas las situaciones, sin embargo, es poca la documentación que es conocida abiertamente pero si existe.

Si bien hay muchos testimonios o historias reales de personas que han sido testigos de todo tipo de situaciones cercanas a lo paranormal, o con seres de otras dimensiones  no hay evidencia de esto. No vas a creer lo que se sabe sobre este tema.

¿Hay otras dimensiones?

Desde hace algunas décadas se han propuesto investigaciones cuyo objetivo es descubrir, en primera instancia, la existencia de otras dimensiones.

Mucho se ha hablado de lugares donde la gente va y nunca regresa, como el famoso Triángulo de las Bermudas,  que ha sido objeto de muchas historias que afirman que en un punto de ese territorio hay una especie de portal a otra dimensión  que “absorbe” todo lo que vuela o navega cerca de él.

Sin embargo, ninguna de estas teorías ha sido confirmada y esto solo crea incertidumbre para las personas que monitorean cuidadosamente estos temas.

Aunque ya existen algunas teorías con fundamentos firmes, aún no es posible decir con exactitud cuál es la causa de estos hechos que atraen varias historias, informes e incluso testimonios de algunas personas que aseguran haber viajado a otra dimensión.

Si hay otras dimensiones, también habitantes

Aunque los teóricos físicos  afirman la existencia de otras dimensiones no están confirmadas, existe la firme sospecha de que son reales y no forman parte de historias ficticias, por lo que también estaríamos ante seres de otras dimensiones que podrían haber estado entre nosotros durante años sin ella. Somos conscientes de ello. Quizás todo este tiempo hemos estado buscando en los lugares equivocados. Tal vez deberíamos mirar hacia nuestro lado.

El ufólogo Jacques Vallée dice que puede haber extraterrestres, pero los estamos buscando en los lugares equivocados. Quizás estos seres que nos superan en inteligencia y tecnología no sean de otros planetas o del espacio exterior, sino de otras dimensiones. Por lo tanto, sería factible que los descubrimientos de ovnis nunca pudieran materializarse porque van de dimensión en dimensión

¿Seres de otras dimensiones están tratando de comunicarse con nosotros?

Respecto a las señales que hemos recibido a lo largo de los años de otros planetas u otras dimensiones, se cree que no fueron por descuido, pues si estos seres tuvieran una inteligencia superior no tendrían que cometer errores tan básicos. Entonces esto significa que  todo este tiempo han estado tratando de comunicarse con nosotros, ¿con qué propósito? Esto es completamente desconocido.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.