share on:
Comparte!

Ovni abriendo portal dimensional el vídeo causó controversia entre los cibernautas por lo extraño de la situación y es quizás el mayor evento grabado alienigena del mundo

Ovni abriendo portal dimensional en redes sociales circula un vídeo donde se aprecia a un objeto volador no identificado desaparecer en fracciones de segundos hacia otra dimensión.

En la grabación se ve un ovni abriendo portal dimensional es de color azul fluorescente que desaparece luego de unos segundos, informa el portal MVS.

Un ovni abriendo portal dimensional Medios indican que el suceso se dio en Sonora.  Sin embargo, portales de Tailandia informaron del hecho desde hace tiempo. No importa donde se grabo esto es impresionante

A pesar de que la grabación solo tarde 28 segundos ha generado cientos de reproducciones. Hasta el punto que se ha convertido en un fenómeno viral. Y entre su difusión en redes sociales cibernautas dudan de que sea real que sea un ovni abriendo portal dimensional. Mientras que otros señalan que se observa como las luces forman una plataforma de nave extraterrestre.

La grabación del supuesto ovni con un gran número de reproducciones, se ha hecho viral, pero tras su difusión en redes sociales. Varios cibernautas dudan de su veracidad, otros más señalan que claramente se observa como las luces forman una plataforma de nave extraterrestre.

Misteriosos Portales Dimensionales grabados recientemente durante una Tormenta

En la Tierra existen lugares donde supuestamente se abren Portales Dimensionales a otras estrellas y galaxias del universo, y también a otros planos y dimensiones.

En el pasado había civilizaciones donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la Tierra y su destino

Se dice que existen dos tipos de portales dimensionales, los naturales (que existen por sí solos en nuestro planeta , de forma natural. Y los artificiales, que son o han sido construidos por el hombre o por seres inteligentes como extraterrestres, pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar. ¿Fantasía? ¿O existe algo de realidad en todo este misterio?

A continuación un interesante video programa en el cual se muestra unos supuestos portales dimensionales registrados hace muy pocos días en varias partes del Mundo. No se ha podido confirmar la autenticidad del mismo, pero en sí es bastante interesante de allí que no sea tan raro que se vea un ovni abriendo portal dimensional

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.