share on:
Comparte!
Ovni cilíndrico blanco fue visto en Houston, Carolina del Sur, Oregón, Ontario y Alemania. Y en otras partes del mundo

Un nuevo video subido a YouTube por un canal llamado MrMBB333 sobre el avistamiento de un Ovni cilíndrico blanco es ahora el punto de debate más candente entre los teóricos de la conspiración y los entusiastas de los extraterrestres.

En el video, la persona que lo subió afirmó que se vieron ovnis cilíndricos de aspecto idéntico en diferentes partes del mundo. El YouTuber reveló que estos avistamientos de ovnis ocurrieron en los meses de junio y julio.

Aparecen ovnis cilíndricos blancos en varias partes del mundo

El primer clip sobre el Ovni cilíndrico blanco fue filmado el 5 de junio en los cielos de Houston. En el video, se puede ver un OVNI cilíndrico blanco flotando en los cielos. El incidente ocurrió a plena luz del día, y pronto se informó de un incidente similar en la provincia canadiense de Ontario el 2 de julio.

Además de los misterios, un incidente similar ocurrió en los cielos de Texas el 22 de julio. El YouTuber afirmó que el objeto volador visto en Texas también es muy similar al que apareció en Ontario y Houston.

El YouTuber también agregó que  han ocurrido eventos con un Ovni cilíndrico blanco similares en Oregon. Su video terminó con un avistamiento similar al que sucedió en Alemania.

«¿Qué está pasando? No sé qué es esto o si hay varios cilindros blancos deambulando por el mundo. Sabes que probablemente hubo muchas más personas que vieron estas cosas en el cielo; estos fueron solo cinco ejemplos». dijo el que subió el video.

¿Es el avistamiento de ovnis una prueba mas de existencia extraterrestre?

El video subido por MrMBB333 ya se ha vuelto viral y ya ha acumulado más de 33,000 visitas. La mayoría de los espectadores que vieron el video  sobre el Ovni cilíndrico blanco afirmaron firmemente que estos misteriosos eventos OVNI son una prueba de la  existencia extraterrestre en la tierra.

«Todos han venido a ver a los humanos destruir su planeta sin posibilidad de reparación», comentó Fortitudine Vincimus, un usuario de YouTube.

«Es como si estos extraterrestres lo estuvieran haciendo obvio ahora, diciendo que están aquí, es como si tuvieran reglas que se supone que deben cumplir, como en la película Hombres de negro», comentó Garrett Burrows, otro internauta.

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.