share on:
Comparte!
Durante una tormenta eléctrica sobre Vineland, Nueva York, apareció una extraña anomalía en forma de ovni cubo en las nubes.

La extraña anomalía aparición planteó muchos interrogantes, y algunos sugieren que se trata de una refracción atmosférica o de un fenómeno óptico como un espejismo, mientras otros dicen que se trata de una prueba del Blue Bim, que utiliza una tecnología holográfica, o que es un vórtice temporal de un posible universo paralelo. Pero hay quienes defienden la tesis de un ovni cubo.

Un espejismo o Fata Morgana distorsiona los objetos en la distancia, como la misteriosa ciudad que flota en las nubes sobre Foshan Guangdong. O el fantasmal castillo sobre Jinan, ambas en China.

Pero eso no se aplica a esta anomalía ya que aparece en la noche durante una tormenta eléctrica y no hay objetos o edificios altos visibles en la distancia.

Ufologos creen otra cosa

Otros creen que la extraña anomalía es un objeto sólido, un ovni cubo. Estos tipos de naves se ven frecuentemente junto al sol absorviendo su energía, aunque estos son enormes, del tamaño de un planeta.

Entonces, ¿qué podría ser, una rara refracción atmosférica, una pantalla holográfica, un universo paralelo, o una nave alienígena?

Ya hemos podido presenciar estas extraña anomalía en el nuestro astro rey donde se pudo captar un gigantesco ovni cubo 10 veces más grande que nuestro planeta tierra.

Existen incontables civilizaciones muy avanzadas en nuestro universo y sin contar que pueda ser un multiverso. Así que no debemos extrañarnos que algunas de ellas use este ovni cubo, al fin y al cabo no todos los ovnis tienen la misma forma, eso sí esperemos que no sean los Borg esa raza siniestra que aparece en la mítica serie viaje a las estrellas

Ustedes tienen la ultima palabra.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.