share on:
Comparte!
El fenómeno de los objetos voladores no identificados ha aumentado su poder en los últimos años, con innumerables avistamientos en todo el mundo y más testigos que afirman encuentros extraños con estas enigmáticas fuerzas.

Muchas personas afirman haber visto ovnis en forma de triángulo, platillos voladores y extrañas luces en forma de orbe y  ahora aparece este ovni cubo negro.

Uno de los avistamientos más notables hasta la fecha es el ocurrido con el Cubo ovni negro volador sobre una de las instalaciones militares más importantes de los Estados Unidos de América. Se tomaron varias fotografías del cubo misterioso.

El cubo parecía estar flotando en su mayor parte, pero había algo extraño en el vórtice negro que lo generó, casi como una puerta interdimensional que lo entregó a nuestro mundo.

Algunos especulan que se trata de una tecnología experimental militar estadounidense ultrasecreta. La mayoría de los individuos, por otro lado, piensan que no fueron creados por humanos y que son completamente de naturaleza extraterrestre.

¿Qué podría ser esto, exactamente? ¡Mira el vídeo a continuación para obtener más información!

Vídeo

Están apareciendo con mucha frecuencia

Quizás uno de los casos más impresionantes fue el detectado cerca del sol.  Por un popular cazador de extraterrestres llamado Scott C. Waring ha declarado que dicho gigantesco ovni cubo negro (Alien Cube Ship) se teoriza que tiene al menos diez veces el tamaño de la Tierra.

También explicó que el gigantesco ovni está en el hemisferio norte del astro rey,  también se lo ve con bastante frecuencia proveniente del solo en sus cercanías. Se cree que el  gigantesco ovni no reflectantes han formado hueco en el sol y que puede vivir dentro para generar la energía o simplemente presenta algunos elementos especiales que aún no se han descubierto.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.