share on:
Comparte!
La teoría que propone que nuestro sol es un portal dimensional para ovnis gigantescos cada día está más vigente a continuación los que descubrió el famoso ufólogo Waring

Encontré un ovni cubo en una imagen SOHO de la NASA hoy. El cubo es diferente a cualquiera que haya visto antes en la forma en que es muy detallado dentro de sí mismo.

Quiero decir que dentro del ovni cubo puedo ver muchos detalles de barras, bordes, piezas transversales que nunca he visto en otros cubos. Si esto fuera pixelización, habría otros píxeles, sin embargo, solo está aquí y no se parece en nada a la pixelización.

Este es un objeto… en forma de cubo cerca de nuestro sol. También observe que el enfoque de la parte inferior de la nave está menos enfocado y más borroso, y la parte superior está más enfocada… la pixelización no hace eso, es igual en todas partes. Por lo tanto, este es un ovni cubo real del tamaño de la luna o más grande.

Fecha de avistamiento: 28 de marzo de 2022

Lugar de avistamiento: Sol de la Tierra

Fuente: NASA/SOHO

Scott C. Waring – Taiwán

No es la primera vez

Los expertos han compartido fotos de la NASA  muestran un gigantesco ovni o nave alienígena con forma de cubo cerca del Sol y no es único objeto captado

El experto en vida alienígena Scott C. Waring ya había  logrado detectar recientemente un gigantesco ovni cubo masivo cerca del Sol.

 Tamaño del ovni cubo alienígena

Agregó que el planeta Tierra tiene un radio de 3,958 millas (6,37 km), a diferencia del OVNI que cubre más de 39,580 millas (63,370 km). Scott también agregó que el gigantesco ovni apareció desde el núcleo del Sol.

Este es el lugar donde se alimenta de la energía. Scott también compartió una imagen en una publicación de blog y declaró que agregó algo de luz y enfoque a la imagen que permitiría a los espectadores detectar el material rojo que se ensambla alrededor del casco del ovni cubo

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.