share on:
Comparte!
Hay muchos elementos peculiares sobre este video del ovni despegando y abandonando la tierra pero lo que llama poderosamente la atención es que al parecer  la NASA tenía conocimiento de este despegue por lo tanto estaba programado con antelación.

Lo notable de este vídeo del ovni despegando y lo que lo distingue de otros grabaciones espaciales, es cómo la cámara se mueve constantemente para enfocar un punto o área específica de la Tierra, y luego parece esperar «deliberadamente» a que suceda algo extraño para que pueda ser capturado en vídeo una vez que lo haga.

Antecedentes de la complicidad de NASA entre 2001 y 2002

Este hacker Gary McKinnon dice haber entrado lo siguiente.

Una lista de nombres bajo el rótulo «Oficiales No Terrestres». Documento llamado «el libro de acceso» en el que estaban los nombres en clave de 20 oficiales no terrestre es que estarían vinculados al Ejército norteamericano.

  • Una lista con el nombre de naves que no figuran. En ningún catálogo oficial de la Marina y un registro de movimiento de mercaderías entre nave y nave
  • Una lista con el nombre de naves que no figuran en ningún catálogo oficial de la Marina y un registro de movimiento de mercaderías entre nave y nave.

Esperaban el despegue del ovni

La NASA pasa toda la película haciendo panorámicas y girando la cámara en un intento de capturar un OVNI volando sobre una ciudad por la noche.

El vídeo del ovni despegando que verá dura solo 1:57 minutos, y el OVNI se muestra por primera vez en 1:49.

Antes de eso se produce un enfoque de la cámara de la NASA sobre el área de donde se ve al ovni despegando de nuestro planeta. Tienes ya los hechos genera tu propia verdad  esto no lo veraz en ningún medio comercial de las élites.

VÍDEO:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.