share on:
Comparte!

Ovni en Barquisimeto en horas de la noche los habitantes de la ciudad de los crepúsculos  en el estado Lara, afirmaron ser testigos de una avistamiento de Objeto Volador No Identificado.

Esa fue la imagen captada del ovni

Ovni en Barquisimeto Habitantes de esta ciudad, en el estado Lara.  Centro occidente de Venezuela reportaron que, la noche del pasado domingo 24 de marzo. Avistaron un objeto volador no identificado (OVNI) que sobrevolaba la ciudad.

Éste poseía tres luces que conformaban un triángulo perfecto que estuvo suspendido por los aires varios minutos. Causando alarma a los ciudadanos que no dudaron en documentar el momento y compartirlo en las redes sociales

Según reportaron los testigos del hecho, ovni en Barquisimeto que sobrevoló la ciudad crepuscular. Afirman  que estuvo suspendido en el aire por varios minutos.

Nunca faltan los bromistas

Ovni en Barquisimeto en las redes sociales varios usuarios han hecho mofa del supuesto avistamiento. Indicando que con todas las cosas que están ocurriendo en Venezuela. Como el gran apagón, el supuesto meteorito que no fue confirmado. Entre otras cosas se trate de que alguien esté jugando Jumanji.

Otros por su parte aseguraron que la intervención primero será de los alienígenas que de los marines norteameaméricanos.

En otros estados como Bolívar y Trujillo supuestamente igualmente fueron avistados unos platillos voladores.

En el caso de Bolívar dicen que aterrizó en un lugar aplastando una cosecha, muy al estilo de las películas estadounidenses cuando aterrizan los objetos voladores no identificados

Oleada de avistamientos

Ovni en Barquisimeto desde el pasado 9 de marzoVenezuela está siendo escenario de una oleada de avistamientos ovni tanto diurnos como nocturnos.

Los fenómenos incluyen aterrizajes y la aparición de crop circles, los famosos círculos de las cosechas que han dado el salto definitivo desde el Reino Unido a América.

Los ovnis han sido avistados en lugares muy distintos del país, desde la capital. Caracas a ciudades tan distantes como Barquisimeto, en el estado de Lara, Ciudad Guayana o Trujillo.

El caso específico del Ovni en Barquisimeto llama mucho la atención pues no es frecuente. Que en ese estado venezolano se vean estos extraños avistamientos

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.