share on:
Comparte!

Ovni en Costa Rica recientemente se publicó un vídeo sorprendente en las redes sociales. En el se muestra un objeto volador no identificado con características bastante sorprendentes.

Un vídeo ha estado circulando en las redes sociales durante dos días y se refiere a un espectacular avistamiento de un Ovni en Costa Rica que tuvo lugar el 17 de diciembre de 2019 sobre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuelano, Costa Rica.

Los testigos pudieron filmar el misterioso objeto que voló entre 1500 y 2000 metros de altura, pasando el radar de control de tráfico aéreo.

Ovni en Costa Rica este extraño objeto sobrevuelo el aeropuerto Internacional de Juan Santamaría de Costa Rica. Parece tener un tamaño considerable y la aviación Civil del lugar creé que se trató de un «drone» pero no pudieron identificarlo.

Estas imágenes se han vuelto virales desde entonces. Las personas que lo filmaron aseguran que es un verdadero ovni en Costa Rica

Analizan el vídeo

Juan Luis Vargas, director del Servicio de Vigilancia Aérea, dijo que actualmente están analizando el video para determinar si era un avión no tripulado o un simple ensamblaje. El jefe de esta organización dijo que no podía dar más detalles en este momento porque estaban estudiando precisamente este material.

Una de las cosas que llama la atención sobre este supuesto avistamiento del ovni en Costa Rica es que está muy cerca del aeropuerto. Juan Santamaría, ya que se puede observar uno de los radares.

La verdad es que la aviación civil ahora está investigando para ver qué es porque hay una prohibición explícita de sobrevolar el aeropuerto donde el tráfico aéreo es muy alto. Como resultado, es muy posible que uno de los radares lo haya observado.

Afirman que no es un Drone

Los investigadores de ovnis están convencidos de que este no es un Drone, ya que sería muy peligroso volar un pequeño Drone a control remoto en la pista de aterrizaje internacional.

Sobre el ovni en Costa Rica Warren Campos y Geovanny Montero, dos expertos en drones. Dijeron que estos dispositivos permanecen bloqueados y no pueden volar cerca de los aeropuertos debido a un chip interno que los bloquea. Montero descartó por completo que era un avión no tripulado, ya que es un tipo de avión desconocido.

 

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.