share on:
Comparte!
Muchas personas al observar el cielo se percataron de la presencia de un objeto brillante de forma extraña en el cielo y que ahora lo conocemos como un ovni en Hawái esto sucedió a finales de diciembre del año pasado. Han pasado meses, pero aún no se ha determinado la naturaleza de este avistamiento…

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) no pudo explicar la luz azul brillante que se vio «chocar» con el océano cerca de Hawai, después de que el deslumbrante suceso del ovni en Hawái fuera captado por la cámara el 29 de diciembre.

El objeto flotante u ovni en Hawái en fue filmado por una residente local, de Princess Kahanu Estates. Su familia lo vio por encima de su casa y trató de seguirlo hasta que el OVNI «estirado» se precipitó al mar frente a la costa

 

Hay desconcierto en los organismos oficiales

El Departamento de Policía de Honolulu «no supo decir la causa de las misteriosas luces» y se puso en contacto con la FAA para preguntar si habían perdido algún avión en la zona esa noche. El portavoz de la organización, Ian Gregor, dijo entonces que «ningún avión» había desaparecido de los radares durante el periodo en cuestión.

Greenewald se dirigió a la FAA con una solicitud de libertad de información para ver cuál había sido la respuesta de las autoridades al extraño avistamiento del ovni en Hawái y de nuevo, ese día no desapareció ningún avión.

«El Departamento de Policía de Honolulu llamó para preguntar si faltaba algún A/C [avión]. Alguien de Nanakuli les llamó y dijo que había un posible avión derribado a 300 metros de la costa. Lo he comprobado con el controlador H y no hemos perdido ningún avión», dice el resumen del informe.

Sin embargo, lo interesante es que la FAA también ha revelado que alguien del ejército hizo una llamada a la autoridad de aviación para saber de una persona que se había puesto en contacto con ellos primero sobre un posible avión derribado que definitivamente fue un ovni en Hawái

alertageo.org

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.