share on:
Comparte!
El OVNI fue filmado en video por un testigo presencial. Cuando se cernía sobre los rascacielos del centro. Donde se ve  lanzar esferas luminosas durante una fuerte tormenta.

El ovni gigantesco y su flota de Esferas fueron vistas volando en la distancia justo por encima de los rascacielos. Es probable (según uno de los comentaristas del video) que esto haya sido filmado en Tailandia.

Las esferas OVNI volaron en línea recta, descendiendo hasta que se detuvieron y flotaron justo sobre la superficie. En este video vemos varios ovnis en un solo video maravilloso. Un entusiasta de los ovnis filmó un ovni usando una cámara web.

De verdad  es en realidad un video de ovnis muy intrigante, ya que definitivamente había algo extraño en el ovni gigantesco. Lo que no nos permitiría ignorarlo de ninguna manera, era simplemente demasiado «necesita nuestra atención». ¿O es una estafa informática inteligente? Y, realmente no hay mucho sentido de hacer trampa.

El ovni gigantesco demostró habilidades de vuelo estacionario altamente desarrolladas y sus movimientos se mantuvieron correctos.

¡A pesar de ser del tamaño de un campo de fútbol (o incluso más)! Para su tamaño, flotaba bien, especialmente porque pudo moverse en cámara súper lenta durante bastante tiempo.

Seguramente este video será apreciado por muchos de los que lo vean. Se ha observado una nave nodriza OVNI emitiendo estos orbes blancos durante las tormentas. Las esferas OVNI descendieron en línea recta, hacia la ciudad real de abajo, donde se podían escuchar truenos y relámpagos. Las esferas del ovni gigantesco luego flotaron sobre el suelo antes de desaparecer de la vista.

Impresionante

Tuvimos mucha suerte de capturar algún tipo de actividad alienígena. Cómo estos ovnis del tamaño de un campo de fútbol pueden ser bastante raros en estos días.

Este es sin duda un buen ejemplo de por qué todos deberíamos seguir filmando el cielo y esperar la próxima observación. Aunque se desconoce si se trata de un avistamiento real o no de este ovni gigantesco. Pero si vuelve a pasar, seguro que tendremos más videos. Para que puedan ser explorados con más profundidad. Y con más pruebas, obtendremos una confirmación firme.

Aquí hay un video inusual que fue subido a YouTube por el canal UFO New

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.