share on:
Comparte!
El fenómeno de los objetos voladores no identificados ovni ha creado todo tipo de estudios y teorías, ahora la CIA hace público estos 10 documentos al final  este articulo están los nombres de cada expediente liberado y pueden entrar a cada uno con solo tocar su tema elegido

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) desclasificó 10 importantes documentos del fenómeno OVNI, y los puso en línea para que cualquier persona los pueda consultar gratis y sin restricciones.

Un mundo nos vigila o ¿un mundo nos vigila?

Los documentos son de la década de 1940 y 1950, la llamada «época de oro de los avistamientos OVNI», y se trata de investigaciones que abarcan desde supuestos caídas de objetos voladores, el descubrimientos de artículos que se dice que no pertenecen a nuestro planeta, y hasta la supuesta autopsia de un ser alienígena.

Los archivos sobre ovni habían sido desclasificados originalmente en 1978, el detalle era que para consultarlos se necesitaba viajar a Maryland, pedir autorización para usar una de las cuatro computadoras en los archivos nacionales de Estados Unidos en College Park, y además, hacerlo entre 9 de la mañana y 4:30 de la tarde. Tras varios años, ahora la CIA los pone en línea al alcance de cualquiera.

Estos documentos forman parte de la colección ‘FOIA UFO’, y la misma CIA los divide en dos segmentos: aquellos dirigidos a los creyentes del fenómeno OVNI, y los que están enfocados a los escépticos en este tema:

 Para creyentes

  1. Informe sobre platillos voladores sobre el este de Alemania, 1952.
  2. Actas de la reunión de jefes de sección sobre OVNIs, 1952
  3. Informe sobre platillos voladores sobre España y el norte de África, 1952
  4. Informes sobre encuestas de platillos voladores, 1952
  5. Informe sobre platillos voladores sobre las minas de uranio del Congo belga, 1952

Para escépticos

  1. Panel Científico Asesor sobre Objetos Voladores No Identificados, 1953
  2. Memorándum de la oficina sobre platillos voladores, 1949
  3. Memorándum al director de la CIA sobre platillos voladores, 1952
  4. Reunión del Grupo Asesor de OSI sobre OVNIs, 1953
  5. Memorándum para el registro de platillos voladores, 1952

 

Con información  xataka.com.mx

SEO RCENI

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.