share on:
Comparte!
El extraño fenómeno se mantuvo en el cielo durante varios minutos, lograron captarlo en video y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Además este mismo avistamiento fue visto en China solo 3 días después.

La madrugada del pasado 21 de octubre, un fenómeno de raras luces en el cielo, lo se puede calificar como un ovni metamórfico. Sobre la Refinería Miguel Hidalgo, en Tula, en el estado de Hidalgo, Mexico fue captado en un vídeo que ya se volvió viral en las redes sociales.

TikTok y Youtube

 A través de su cuenta de TikTok, la usuaria llamada Iza Valdez compartió el momento en que un OVNI pasea sobre el cielo de Hidalgo durante varios minutos. Permitiendo ser observado de cerca. Aunque el también el ovni metamórfico llego a YouTube

En su cuenta personal, la usuaria detalló que eran aproximadamente las 02:00 de la mañana cuando, al salir de su trabajo en la Nopalera, captó un objeto no identificado que volaba en el cielo.

Por sus luces, sus movimientos y la cercanía que tenía con la llama de la refinería, permaneció observándolo y notó que conforme avanzaba, cambiaba de forma, así que intuyó que se trataba de un ovni metamórfico.

A lo largo del clip se puede ver como el objeto volador no identificado cambia de forma con cada movimiento y emite luces a su gusto. “Qué es eso”, se escucha que dice la mujer, mientras observa claramente el trayecto del OVNI y posteriormente se disculpa por sus palabras.

“Cada quien es libre de dar su opinión respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada”, afirmó la mujer.

Como era de esperarse, los internautas hicieron distintos comentarios al respecto sobre el  ovni metamórfico  y revelaron distintas posibles teorías sobre lo que realmente sucedió.

Muchos comentaron que podría tratarse de una parvada de pájaros, a lo que la autora contestó que por las luces y la forma que el objeto tomaba, no lo creía.

Más comentarios

“A mí me tocó ver algo similar, pero en plena luz del día, tal vez digan que estoy loco, pero yo sé lo que vi y me emocione en vez de asustarme”, comentó una joven. “Se están multiplicando los avistamientos, algo va a suceder muy pronto”, advirtió un hombre.

Este fenómeno del ovni metamórfico también fue captado en China el 24 de octubre del 2022

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.