share on:
Comparte!
Son poco comunes los avistamientos de ovni triangular, en la comunidad de ufólogos existe un consenso tácito en que son naves de reconocimiento de recopilación de información. El caso ocurrido en St. Clair, Illinois es considerado el más famoso del mundo donde miles de personas vieron esta extraña nave alienígena

Un ovni triangular de color negro es un nombre dado a una serie de objetos volantes no identificados (ovnis).  Con varias semejanzas comunes que según se informa han sido observadas desde los años 1940 hasta el día presente.

Los ovni triangular han aparecido comúnmente en las ciudades de Estados Unidos y Reino Unido. Pero han sido descubiertos por todo el mundo. Incluyendo una masa de ellos sobre San Petersburgo, Rusia el 19 de febrero de 1997

Cientos de observadores han relatado la estancia en el aire de este triángulo negro totalmente silencioso. Cruzando a poca altitud sobre las ciudades y carreteras.

El objeto es descrito por los observadores asegurando que tenía unas luces de posición brillantes y blancas en la mayoría de los casos. Por lo general estas luces aparecen en cada uno de las esquinas del ovni triangular. Y a veces con una luz roja que es vista en el centro.

El caso de avistamiento de ovnis triangulares más famoso y que presenciaron miles de personas y esta documentado

El caso ocurrido en St. Clair, Illinois, el 5 de enero de 2000. Donde miles de personas vieron un  ovni triangular negro en el cielo. Según se decía, se trataba de uno de los casos mejor documentados de Estados Unidos.

El incidente con el ovni triangular comenzó hacia las cuatro de la madrugada. Y fue protagonizado, entre otros, por varios agentes de policía de diferentes pueblos de la zona. Uno de los guardias pudo fotografiar al enorme OVNI con una Polaroid.

El asunto del tema de sobre el ovni triangular negro en que el avistamiento de Illinois.  Y otros ocurridos a lo largo del paralelo 37 (denominado la autopista paranormal). Fueron misteriosos e inexplicables y  provocados por los extraterrestres.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.