share on:
Comparte!
Un triángulo negro no solo está en nuestro sol rozando la superficie del nuestro astro rey, sino que ha estado allí durante más de un año.

El objeto o sea este ovni triangular tiene aproximadamente el tamaño de la luna de la Tierra según el gráfico de Helioviewer de la tierra al lado del otro para comparar.

Afirma el ufólogo que realizo el sorprendente descubrimiento que ha intentado docenas de veces obtener una respuesta de una de las cuentas de Twitter que la NASA tiene para obtener algún tipo de respuesta de ellos, pero nunca responden.

Sea lo que sea, su forma de triángulo, ha estado allí durante años, está grabado en cuatro cámaras diferentes de la NASA, es negro, lo que significa que no hace calor, se mantiene fresco incluso cuando roza el sol y, sobre todo, sigue volviendo a su original posición que lo mantiene en una vista constante de la Tierra.

¡Prueba innegable de que existen naves extraterrestres del tamaño de la luna en nuestro sistema solar como este ovni triangular y están observando la Tierra desde nuestro propio sol!

 

Nota personal: Héctor Bruzual

También esto me recuerda la serie Star Trek: Voyager atrapada en el Cuadrante Delta a 75 mil años luz de la Tierra, en uno de sus interesantes capítulos se quedaron estancados en un campo gravitatorio alrededor de un planeta y no se habían dado cuenta pudiera pasar lo mismo con este ovni triangular

 

Publicado por Scott C. Waring el 24/11/2022 12:56:00 p. m.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.