Es innegable que los amantes de la ufología y las teorías de la conspiración están viviendo su época dorada y sobre todo desde el avistamiento de la flota de cientos de ovnis captadas por la ISS recientemente donde se ha incrementado la presencia de naves en los cielos de todo el mundo
Ovnis de dimensiones extraordinarias
Mientras Estados Unidos especula que los globos espía eran extraterrestres. Este miércoles apareció una misteriosa esfera metálica en una playa de Japón y se difundió un vídeo de un hombre que dice venir del futuro y que dice que en marzo experimentaremos un extraterrestre. Invasión, donde se volvió viral.
La comunidad ufológica está teniendo estos días un intenso debate sobre los avistamientos de ovnis, pero con una característica particular: no se trataría de los clásicos pequeños platillos voladores, sino que hablamos de ovnis de dimensiones extraordinarias, lo que conocemos como naves de abastecimiento.
El ejemplo gráfico que dan serían los ovnis que nos vienen a la mente cuando pensamos en la Guerra de los Mundos o el día de la independencia.
En la Nación de Chile, 22 de febrero del 2023: pic.twitter.com/R73UkcQXl9
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) February 26, 2023
“En todo el mundo se está detectando un fenómeno de aparición de ovnis de dimensiones extraordinarias”, explica el investigador español Josep Guijarro.
Sobre todo, afirmó el resultado de la “histeria” de globos espías no identificados. Esto sucedió en América Latina y Rumania, “visible desde el suelo, que los pilotos del ejército despegan, pero luego desaparecen”.
Aparecen grandes ovnis que se ven desde tierra, pero no desde el aire Josep Guijarro
Y todo esto va ligado a una historia apasionante: la que contó hace unas semanas un piloto comercial con más de 40 años de experiencia. Juan Reyes, quien asegura haber encontrado un de los ovnis de dimensiones extraordinarias Los expertos dan este testimonio y le dan plena credibilidad.
Un piloto español avistó una nave de unos 40 kilómetros de diámetro Josep Guijarro El piloto con 40 años de experiencia en vuelos comerciales se topó con una nave “de unos 40 kilómetros de diámetro”.
Se trata de un caso excepcional, dijo, porque el fenómeno pudo ser visto por los pilotos, la tripulación y un vuelo de Iberia que le seguía muy de cerca y que también logró sobrevolarlo. El piloto explicó que había un deseo de silenciarlo y cerrar el caso. También dice que le robaron su computadora portátil.