share on:
Comparte!
El país neogranadino es reconocido a nivel mundial por lo amable de sus habitantes, por su impresionante geografía y los múltiples colores de sus pueblos pero esta vez vamos a mostrar videos recogidos de las redes sociales sobre ovnis en Colombia este año 2021

Sobre los avistamientos de ovnis en Colombia es notable la frecuencia con que están sucediendo y en todos los departamentos del país.

Un caso impresionante

Y no son avistamientos ya que se registró la presencia de humanoides extraterrestres en Colombia  el 11 de junio de 2019 se publicó un reportaje de investigación sobre estos seres.

Que miden más de dos metros de altura, hablando con voz robótica y vestidos de negro en Guasimal. Un pequeño pueblo agrícola cerca de Zarzal, en la costa oeste de Colombia.

La frecuencia de avistamientos de ovnis está aumentando

Si bien es cierto que los Estados unidos de Norteamérica es donde se reportan más casos a nivel  mundial de reportes de avistamientos y encuentros cercanos, el incremento en México,  Argentina, Chile y en el caso de Colombia es sorprendente

 

Bogotá

 

Cauca

https://twitter.com/i/status/1384464722339274754

 

Medellín

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.