share on:
Comparte!

Son varia las hipótesis que han surgido sobre nuestro astro rey y la presencia extraterrestre, emitidas por personas serias y muy bien sustentadas. Ahora una astrónoma aficionada y bloguera de ovnis publicó imágenes de misteriosos objetos negros saliendo del sol. Las imágenes del sitio web de la NASA asombraron a los internautas, así como al reconocido ufólogo Scott Waring

Fueron captados dos grupos de ovnis en el sol (o UAPs) oscuros que parecen emerger de nuestro astro rey. Además, cuando la actividad se intensificó, seis pequeños «rectángulos» más aparecieron repentinamente. Todo esto ocurrió del 16 al 17 de enero de este 2022.

Estos ovnis en el sol primero parecen parpadear, alineándose en una configuración, y luego en otra. Estos objetos misteriosos son claramente visibles contra el fondo claro de las erupciones solares. Parece que «salen volando» del Sol, o directamente de sus llamaradas.

«Si fuera una falla en el programa, sería blanco o negro, pero ese no fue el caso. Esto es algo nuevo, esto es algo importante, estas son supuestamente naves extraterrestres que salen del Sol».

El sorprendente hallazgo permitió a esta aficionada a la astrología a «confirmar» su teoría de que «existe un espacio hueco dentro del Sol, incluso una carretera espacial hacia nuestro planeta».

Por cierto, hace dos años ocurrió un evento similar, en las imágenes tomadas en junio de 2020 por la sonda Solar Orbiter de la misión conjunta de la NASA y la ESA, desde una distancia de 77 millones de kilómetros:

En las imágenes que los expertos de la NASA y la ESA publicaron en sus sitios web, se vio claramente una cierta estructura de anillo.

Varios observatorios espaciales siguen a nuestra luminaria: la ya mencionada sonda Solar Orbiter, un par de sondas, STEREO A y STEREO B, que fotografían el Sol desde diferentes ángulos.

Entre las imágenes transmitidas por estos dispositivos, de vez en cuando había necesariamente aquellas en las que se podían distinguir algunos ovnis en el sol.

Solo por ofrecer algunos avistamientos:

  1. En 2016, un OVNI blanco golpeó la lente de uno de los telescopios SOHO, desde donde se extendía un delgado rastro hacia el Sol.
  2. En 2019, el Satélite Stereo A AIA 304 capturó una especie de triángulo rodeado de esferas, y el mismo día y casi a la misma hora, el Satélite Stereo A AIA 335 capturó un extraño objeto cilíndrico.
  3. Varias imágenes consecutivas tomadas en 2012 con un intervalo de 12 minutos y ensambladas en un video muestran algún tipo de objeto alargado. No parece una prominencia o un coágulo de plasma.
  4. Algunos más sospechosos pensaron que la «Estrella de la Muerte», que recuerda a «La Guerra de las Galaxias», voló hacia nuestra estrella y se reabasteció succionando plasma de ella.

La falta de explicaciones razonables sobre estos  ovnis en el sol hace sospechar que las agencias espaciales esconden la verdad.. O no saben qué decir, por no hablar de los extraterrestres.

 

 

 

 

ufospain.es

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.