share on:
Comparte!
Así lo asegura el astrofísico Nassim Haramein, quien muestra videos de la propia NASA en sus conferencias, donde supuestos ovnis gigantes parecen entrar y salir del astro rey. Recientemente, el ufólogo Scott C. Waring se unió a esta teoría

El Sol, además de proporcionarnos luz y calor y de esta manera, hacer posible la vida en la Tierra, también tendría portales dimensionales en su superficie, los cuales serían usados por Ovnis gigantes. Y seres de otras civilizaciones para acortar tiempo y espacio en sus viajes por el Universo. Al menos, eso es lo que cree un científico autodidacta llamado Nassim Haramein

Si bien sus detractores le critican el hecho de no haber cursado la educación superior. El ha trabajado de la mano Elizabeth Raushcher, una respetada física, que ha contribuido al estudio de los agujeros negros durante los años 70′.

Agujeros negros en todos los átomos

Haramein describe al núcleo de un átomo como un mini agujero negro. Donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. De esta forma, se produce energía en cada una de nuestras células.

Esto mismo él lo lleva a los objetos de gran masa como una estrella o el conjunto de ellas, que conforma una galaxia. Justamente, fue uno de los primeros en asegurar que en el centro de todas las galaxias había un agujero negro súper masivo. Antes que esta idea fuera reconocida por la comunidad científica internacional.

Ahora bien, él señala que la física de los agujeros negros presentes en las estrellas es un tanto diferente a los convencionales que lo destruyen todo. Este tipo de agujeros más bien se comportarían como “agujeros de gusano”. Donde todo lo que pase por ellos viaja íntegramente hacia otro lugar del Cosmos, convirtiéndose en un verdadero “atajo” para posibles Ovnis gigantes. Algo similar pasaría a menor escala, en los volcanes terrestres que serían utilizados por los ovnis más pequeños para llegar rápidamente hasta este rincón de la Vía Láctea.

Videos de las sondas solares

Nassim Haramein es un convencido que hay vida inteligente en otros planetas y que seres inteligentes nos visitan diariamente, no sólo desde ahora, sino que desde hace miles de años.

En sus conferencias efectuadas en varios países, siempre muestra videos de la propia NASA. Donde se ven ciertas anomalías cercanas al Sol que él no duda en describir como ovnis gigantes tomando en consideración el tamaño de la Tierra con respecto a nuestra estrella.

La mayoría de las imágenes provienen de la sonda Soho,que vigila la actividad solar y han sido subidas a la página web de la NASA sin mayores reparos de los científicos. (Ver aquí sitio de la Sonda Soho).

Aquí una muestra de una de sus charlas sobre los ovnis gigantes donde asegura que un objeto titánico estuvo a punto de generar un gran caos en el Sistema Solar y poner en peligro la vida en nuestro planeta, pero que fue “expulsado” a tiempo por el Sol.

Recientemente, el ufólogo Scott C. Waring ve más cierta la teoría de que nuestro astro rey desempeñe el portal dimensional para ovnis gigantes. Esto se debe a que, al estudiar nuevas imágenes, se percató de que un objeto planetario salía de su interior. Si esta teoría resulta cierta. El Sol no sería algo natural del universo sino una creación de las sociedades alienígenas para poder trasladarse de una dimensión a otra

 

 

 

 

Con información  guioteca.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.