share on:
Comparte!

Pagar con bitcoin Avnet, una de las principales compañías estadounidenses de componentes electrónicos e insumos industriales. comenzó a aceptar pagos en bitcoin y bitcoin cash por sus productos y servicios. Así lo anunció a través de un comunicado de prensa emitido este martes 19 de marzo.

Cada día crecen las potabilidades de pagar con bitcoin

Pagar con bitcoin el texto, publicado en su página web, señala que para aceptar los pagos en criptoactivos  se han aliado con el procesador de pagos Bitpay, que procesa más de USD 1.000 millones anuales.

Aumentan los negocios que reciben pagos en criptomonedas

Avnet también realizó el anuncio este lunes a través de su cuenta de Twitter, donde destacan la facilidad para pagar con bitcoin.

Sunny Trinh, vicepresidente de creación de demanda de Avnet. Aseguró que esta medida de pagar con criptomonedas busca ampliar las opciones de sus clientes. Para “que puedan centrarse en el desarrollo de sus productos, no en cómo pagarlos”.

Por su parte, el director comercial de Bitpay, Sonny Singh, destacó la intención de Avnet de incorporarse a un ecosistema como el de las criptomonedas y la tecnología de contabilidad distribuida o blockchain.

“No solo  pagar con bitcoin es más fácil y más rápido que con tarjetas de crédito y transferencias bancarias, sino que es menos costoso y su aceptación está creciendo”.

Sonny Singh, Director Comercial, Bitpay

Puede ser de su interés…Argentina: El primer país en aceptar bitcoin en transporte público

Ya han cerrado transacciones multimillonarias en USD con criptomonedas

El comunicado destaca también que en el primer mes de aceptar criptopagos, Avnet ha cerrado ya “varias transacciones multimillonarias en USD, con criptomonedas”.

Pagar con bitcoin finalmente, informaron que tienen previsto el desarrollo de una cartera fría, aunque no especifican fechas tentativas para el anuncio de la misma.

También puede interesarle….Bitcoin: Parece contraerse para un próximo rebote

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.