share on:
Comparte!
Hay trabajo para los emigrantes venezolanos en el País Vasco. Las empresas disponen de plazas de empleo. Sólo esperan que el gobierno de Pedro Sánchez por los permisos de trabajo.

A las empresas del País Vasco les atrae la mano de obra que llega de Venezuela porque es calificada.

Esto lo detectó el embajador de Guaidó, Antonio Ecarri, en una reciente gira que hizo por esta comunidad autónoma de España. Así lo reseña alnavio.com

La semana pasada, el embajador de Guaidó en España, Antonio Ecarri, realizó una gira por el País Vasco. Ecarri califica de extraordinaria la visita.

No deje de leer…Italia aldea poco poblada recibe a refugiados venezolanos

Se reunió con el Lehendakari, Iñigo Urkullu; se reunió con la dirigencia del Partido Nacionalista Vasco, PNV; se reunió con la dirigencia del PSOE; se reunió y anduvo con el exdiputado y exsenador Iñaki Anasagasti, que nació en Cumaná, Venezuela; se reunió con más de 200 compatriotas del éxodo

La verdad es que Ecarri recibió una invitación de la organización Tierra de Gracia que hace vida en el País Vasco, y no lo pensó dos veces. Tierra de Gracia es un grupo del éxodo venezolano. El Lehendakari ratificó el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela y el rechazo a Nicolás Maduro.

El Lehendakari recibió a Ecarri en el palacio de gobierno en Vitoria del País Vasco. En esta reunión estuvo acompañado por Anasagasti, líder histórico del PNV, y quien fue el primer dirigente de origen venezolano en llegar al Parlamento de España, entre 1986 y 2004.

Esta reunión se extendió por dos horas, lo cual arroja una idea del grado de afinidad del Lehendakari con la causa por el rescate de la democracia en Venezuela, y Ecarri, escritor, analista político, dirigente del partido Acción Democrática, aprovechó la ocasión para hacer un poco de historia.

Para leer la nota completa pulse Aquí

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.