share on:
Comparte!
Panamá y Jamaica establecerán un acuerdo sobre turismo multidestino que podría firmarse en enero de 2020, durante Fitur,  Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA en Madrid, del 22 al 26 de enero próximo.

Panamá y Jamaica crean acuerdo sobre turismo multidestino. El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, Alfaro y el Ministro de Turismo de Jamaica. Edmund Bartlett.

Conversaron durante la World Travel Market (WTM) que se celebró en Londres e indicaron que autoridades de ambos países se reunirán próximamente para concluir los detalles del acuerdo.

El turismo multidestino que buscan afianzar es una estrategia para aumentar la oferta. De productos de los respectivos destinos, pero más aún para permitir una mejor conectividad aérea entre los mercados en particular, para destinos de larga distancia dijo Edmund Bartlet.

Puede ser de su interés…Centroamérica declara al turismo como prioridad en la región SICA

El Ministro de Turismo de Jamaica. Hon Edmund Bartlett, dijo “el turismo multidestino es una estrategia para aumentar la oferta de productos de los respectivos destinos. Pero más aún para permitir una mejor conectividad aérea entre los mercados en particular, para destinos de larga distancia.

Con este acuerdo de múltiples destinos entre Panamá y Jamaica el país centroamericano se convertirá en un centro de vuelos de larga distancia y Emirates y Air China se encuentran entre las dos aerolíneas seleccionadas

También puede interesarle…Centroamérica como multidestino reconoce futuro en turismo chino

Panamá y Jamaica estos dos países que mantienen relaciones diplomáticas desde 1966, indicaron luego que la aerolínea bandera de Panamá Copa Airlines, opera 11 vuelos semanales a Jamaica.

Unas 14 empresas, entre touroperadores, hoteleros, aerolíneas, líneas de cruceros. Participaron recientemente en la la World Travel Market, una de las ferias más importantes de la industria del turismo, Que se realiza cada año en la ciudad de Londres, Reino Unido

 

Con información de caribbeannewsdigital.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.