Papel reciclado en la oficina (AUDIO)

share on:
Comparte!

 

Desde la implantación de la factura electrónica las empresas españolas generan casi 60 millones de recibos electrónicos en tan sólo seis meses con un ahorro de más de 450 millones de euros y 250.000 horas de trabajo reiterativo. En la administración pública, la implantación de la factura que ahorra tinta y papel tiene un beneficio anual de más de 50 millones, según un estudio de Seres. El coste medio de recepción de una factura electrónica es 4,95 euros menos que en papel y además de su impacto económico, su uso ha evitado la tala de 3.300 pinos.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.