share on:
Comparte!
Ondulación y XRP investigador, Crypto Eri, recientemente subió un vídeo sobre el nuevo acuerdo comercial de PayPal con «uno de los ecosistemas de pagos y comercio en línea más grandes de América Latina» y el octavo mercado más grande del mundo, Mercado Libre.

En marzo de 2019 PayPal había ganado $ 750 millones inversión en Mercado Libre como parte de una participación accionaria de $ 1.85 mil millones en el gigante del comercio electrónico argentino.

Se suponía que esta inversión apoyaría su objetivo de convertirse en el principal minorista en línea en América Latina.

Poco después, en Mayo, supimos que Ripple había firmado una asociación con Ria. Una firma de servicios financieros que tiene la segunda red de transferencia de dinero más grande del mundo, para permitir pagos instantáneos en todo el mundo.

Más tarde octubre, Ripple y Coinbase proporcionaron capital para el intercambio de criptomonedas, Bitso para ayudar a expandir sus operaciones a Argentina y Brasil.

A principios de año

Ripple lanzó su producto de liquidez bajo demanda (ODL) para usuarios mexicanos con MoneyGramy Bitso. La función de proveedor de liquidez había sido crucial para el corredor Estados Unidos-México.

En noviembre, solo un mes después, PayPal asociado con Ria para ayudar a impulsar la adopción de su aplicación de pagos, Xoom, que se ha posicionado como un competidor del mercado para Ripple.

El 30 de diciembre PayPal anunció que había firmado un acuerdo comercial con Mercado Libre. Para «ofrecer soluciones financieras innovadoras para ayudar a las personas desatendidas por el sistema financiero tradicional». Con este desarrollo contribuyó a que el valor de las acciones de PayPal aumentara más del 2,5% en solo un día.

Mercado Pago

Además, como parte del acuerdo, PayPal anunció que estará disponible como opción de pago en la página de pago en línea de Mercado Pago para personas en Brasil y México. Esto expondría a los 300 millones de usuarios de PayPal a cientos de miles de nuevos comerciantes, pero lo más importante, aceleraría la adopción de Xoom en América Latina.

Según el anuncio, esta asociación esencialmente permitirá a 48 millones de usuarios de Mercado Pago. Tanto en Brasil como en México, pagar «con el método que aman y en el que confían», PayPal.

Todo esto, mientras se expande «la presencia de Xoom al permitir que los usuarios de Mercado Pago. Reciban remesas en su billetera de Mercado Pago inicialmente en México y Brasil». Según Eri, esto no es una coincidencia.

A medida que Xoom se vuelve cada vez más popular como método de pago, la comprensión de Ripple sobre el mercado de remesas de América Latina podría aflojarse.

Además, este desarrollo también destaca la agresiva estrategia competitiva de PayPal contra Ripple. Y su negativa a dar marcha atrás como líder del mercado después de perder algo de apoyo de los inversores desde que publicó su segundo informe trimestral en 2019.

De hecho, PayPal también recibió algunas críticas por retirarse de Facebook El proyecto de Stablecoin propuesto, Libra, el año pasado.

 

 

By diego Guadalupe

Con información es.ambcrypto.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.