share on:
Comparte!
Ya en nuestro tiempo, aparecieron varias imágenes en la red, que se emitieron como fotogramas de la misma película perdida con un aterrizaje OVNI en la base de Holloman en EE, UU.

Es difícil decir sobre la película perdida si esto es cierto o no, porque estas imágenes, según los rumores, fueron tomados de un programa OVNI.

De todas las pruebas presentadas a lo largo de los años sobre ovnis y extraterrestres, quizás la más misteriosa y convincente es la que nunca llegamos a ver como esta de la película perdida

El aterrizaje de un ovni en base área de estados unidos.

Hay innumerables casos de supuestas fotos o vídeos perdidos, testigos desaparecidos. Incluso cuerpos extraterrestres perdidos, todo lo cual nos deja en el limbo, especulando y preguntándonos si esto es evidencia real o un engaño.

Uno de esos incidentes ocurrió en 1973, cuando un productor de Hollywood de bajo presupuesto y su asistente se toparon con historias de la existencia de un vídeo asombroso de una nave alienígena que aterrizaba con una tripulación.

«Tres objetos voladores en forma de disco volaron, uno de los cuales aterrizó y los otros dos volaron. Se abrió una puerta sobre el objeto aterrizado, de la cual emergieron tres criaturas. Eran de tamaño humano.

Sus ojos tenían pupilas verticales como gatos, su nariz estaba bien definida y sus bocas eran delgadas y con forma de hendidura, sin barbilla. Fueron recibidos por el comandante de la base, Holloman y otros oficiales de la Fuerza Aérea”.

Relato completo sobre la película perdida y todas las imágenes en el siguiente vídeo de allí ustedes pueden establecer sus propias conclusiones

 

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.