share on:
Comparte!
El presidente  de Colombia Iván Duque dijo también que habrá “mayor facilidad para el proceso y se robustecerá la red de servicios digitales para la actualización de los Permiso Especial de Permanencia conocidos como PEP

Iván Duque presidente de Colombia, dijo este sábado que el próximo mes inicia la renovación del Permiso Especial de Permanencia PEP para ciudadanos venezolanos radicados en ese país, durante un Facebook Live.

El anuncio lo dio luego de una pregunta de una ciudadana venezolana sobre la fecha en que el gobierno habilitará la renovación de dicho documento, conocido como PEP.

“A partir del mes de julio empieza nuevamente el ciclo de renovación de los permisos de permanencia” PEP. Pidió que, personalmente, el director de Migración Colombia. Juan Francisco Espinosa, se pusiera en contacto con la mujer para ayudarle en su proceso, pues su contrato laboral y el de su esposo dependen de la vigencia del PEP, que se vence este año.

Duque dijo también que habrá mayor facilidad para el proceso y se robustecerá la red de servicios digitales para la actualización de los PEP.

No deje de leer….Bolivia otorgará vigencia a pasaportes y cédulas de venezolanos vencidos

Para renovar el Permiso Especial de Permanencia, los venezolanos deben cumplir con estas condiciones:

El Permiso Especial de Permanencia  debe estar vigente.

-No debe tener antecedentes judiciales.

-No debe tener medidas de deportación vigentes en Colombia.

Muchos venezolanos con trabajos estables en el país dependen de este documento el PEP. .ara que les mantengan sus contratos laborales. Por esto el primer mandatario señaló en medio del programa ‘Prevención y Acción’ que Migración Colombia. Se encargará de empezar nuevamente el ciclo para que a los que se les vence este año lo puedan revalidar

Migración Colombia tiene un portal web dedicado exclusivamente a la renovación de este documento PEP. Si desea consultarlo, haga clic aquí.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.