share on:
Comparte!
Este increíble video audio muestra a uno de los mejores astronautas de la NASA de todos los tiempos, John Glenn, con lo que parecen ser miles de ufos.

El audio proviene de la cápsula Mercury-Atlas 6, que fue pilotada nada menos que por John Glenn. Quien informó el 20 de febrero de 1962 que este contacto inesperado había llamado su atención su encuentros con pequeños ufos o bien podrían ser pequeñas sondas exploradoras

Se suponía que la misión de la cápsula sería una órbita rutinaria de tres vueltas alrededor de la Tierra. Pero según esta película recién descubierta, no era tan rutinaria como parecía.

Mientras daba la vuelta a nuestro globo, la nave conocida como Friendship 7 alcanzó velocidades de hasta 17,500 millas por hora. A pesar de que el viaje solo duró 4 horas, 55 minutos y 23 segundos, el Sr. Glenn afirma que su nave espacial estaba rodeada por cientos de pequeños ufos

A pesar de la increíble velocidad de la nave, estos pequeños ufos la mantuvieron, flotando a unos 7-8 pies de distancia.

VIDEO: En audio donde se describen los pequeños ufos se ha dejado intacto el período de silencio para sugerir cómo debe haberse sentido durante ese tiempo, solo en el espacio, atravesando un vasto enjambre de partículas misteriosas. Aquí el enlace del audio original

 

Una explicación oficial poco coherente

Afirman que el audio real de John Glenn describiendo partículas atmosféricas durante sus primeras órbitas alrededor de la tierra el 20 de febrero de 1962.

Aunque las partículas luego fueron descartadas como cristales de hielo provenientes de la nave. Glenn dijo en ese momento que estaban por todo el cielo, que eran que no venían de la cápsula, y que eran algo que ya estaba allá arriba. Más tarde, Glenn los describió como «luciérnagas». ¿Pudo Glenn haber observado un vasto enjambre de vida atmosférica bioluminiscente, como el plancton del océano?

Y si en realidad  se trató de pequeños ufos o pequeñas sondas exploratorias alienigenas

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.