share on:
Comparte!
Con la promulgación del Decreto Ejecutivo 197, de 7 de mayo de 2021, se establecen cambios para los permisos migratorios en Panamá. En la subcategoría de «residente permanente» para extranjeros nativos de países que mantienen relaciones amistosas, profesionales, económicas y de inversión con la República de Panamá. Informó el Servicio Nacional de Migración de Panamá.

El Decreto Ejecutivo 197 detalla las nacionalidades de los extranjeros que pueden optar por un permisos migratorios en Panamá en calidad de «residente permanente», dejando establecido que estos permisos, sólo podrán otorgarse por razones laborales, por inversión en un bien inmueble.

La norma establece además los requisitos adicionales que deben aportar los extranjeros interesados en recibir este tratamiento migratorio. Los interesados pueden encontrar la información sobre las nacionalidades que aplican para este procedimiento y los requisitos exigidos, en la página electrónica del Servicio Nacional de Migración.

El Decreto Ejecutivo 197 comenzará a regir tras cumplirse 90 días de su promulgación.

 

Con información ecotvpanama.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.