share on:
Comparte!
Este es probablemente el avistamiento de un ovni más impresionante y fascinante jamás documentado en vídeo. Es el resultado de la ubicación estratégica y el momento del pescador y su tripulación.

Hace unos diez años, las imágenes persecución de un ovni capturadas por un pescador español, se publicaron inicialmente en línea.

El objeto volador no identificado se ve esquivando aviones militares y cayendo al agua en las imágenes que se han publicado.

Este avistamiento y la respectiva persecución de un ovni ayudaron a crear un estatus mitológico para los encubrimientos del gobierno. Esta vez, el gobierno español será el centro de atención en lugar de los Estados Unidos. Aunque en realidad todos los gobiernos del nuestro planeta tierra, sus agencias espaciales y las fuerzas militares están altamente involucrados en los encubrimientos de estos fenómenos de objetos voladores no identificados

Como vemos en el espectacular vídeo el Ejército del Aire español sigue sin piedad a este objeto desconocido.

De hecho, estaban involucrados. Justo frente al pescador, el objeto prácticamente deja de jugar cuando finalmente aterriza en el agua.

Un pescador de origen español tomó la decisión de contarle al mundo lo que asegura sucedió a bordo de su embarcación.

Un misterioso helicóptero se acerca a la embarcación e instruye a los pescadores para que se apresuren y abandonen su ubicación actual mientras varias aeronaves militares persiguen un «objeto extraño» que cae al agua y realiza una impresionante caída.

Puede  ser de su interés…Imágenes claras de un ovni real con extraterrestres: este es el campo de fuerza antigravedad en acción Video

El creador del vídeo de la persecución de un ovni afirma: “Publiqué este vídeo después de pensarlo mucho, pero siento que es mi obligación revelar que esto sucedió y no encontrar la razón. Y es realmente impresionante lo que logro grabar

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.