share on:
Comparte!

Cámara de vigilancia registra el momento en que una persona fue secuestrada por un OVNI.

El New York Post informó sobre un extraño caso de una persona que tuvo lugar en el estado estadounidense de Texas el 27 de diciembre.

Una cámara de seguridad de la puerta de entrada capturó el momento en que una persona parece desaparecer en un espectáculo de luces cuando sale de su porche. Como se puede ver en las fotos, no arranco, todo parece normal.

Un registro comienza cuando una persona sale de su casa porque escuchó algo fuera de la comunidad cuando de repente desaparece y todo queda grabado en vídeo.

Impresionante vídeo

Viendo el vídeo en cámara lenta para que veas una especie de flash y este es el momento en el que ves a las personas como se las sugirieron arriba. Ve otra vez. Este hecho llamó la atención de miles de personas y el ufólogo brasileño Agobar Peixoto no tuvo dudas de que se trataba de un caso de abducción extraterrestre.

Agobar Peixoto nos cuenta: “Esta persona iba a salir de casa y al salir del jardín desapareció, parió para ver la luz. Cuando las autoridades estadounidenses vieron este video, se preocuparon y querían saber qué le había pasado a esa persona. Cuando encontramos al hombre, dijo que no estaba secuestrado, más que era una desgracia en una cámara de video, pero en realidad, no había malicia en el hombre que estaba secuestrado”.

Para el especialista en ufología, poco se habla de este tema, pues muchos temen revelar lo sucedido en otros tiempos en sus memorias desvanecidas.

Agobar Peixoto nos dice: “No con palabras, no les gusta hablar de eso porque a la mayoría de la gente la ridiculizan, diciendo que es una mentira que no existe. Por eso no queremos hablar mucho de eso, entiendan que es algo interno para nosotros lidiar con una persona abusiva y que se nos pueda abrir, hay que hacerlo con mucho amor y cariño”.

Según los datos, es más común de lo que pensamos, casos como este ocurren con gran frecuencia.

“¿Por qué eligen a esta persona? Supongo que es un problema de frecuencia que emitimos frecuencia mental de energía mental para que sepan dónde está esta persona y la vamos a buscar”.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.