share on:
Comparte!
El acto vandálico o quizás de justicia ocurrió la madrugada de este miércoles y, de momento, no se ha identificado a ningún sospechoso sobre las Guidestone que son un monumento al nuevo orden mundial

Un grupo de personas detonó la madrugada de este miércoles un artefacto explosivo junto a las Piedras Guía de Georgia, monumento conocido como el ‘Stonehenge de EE.UU.’ Según un comunicado publicado por la Agencia de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés).

Según los informes, el personal de la oficina del alguacil del condado de Elbert acudió al lugar de los hechos y descubrió que la explosión había destruido una gran parte de la estructura de las Piedras Guía de Georgia,, por lo que junto al GBI abrieron una investigación sobre el caso. Asimismo, la agencia solicitó la colaboración ciudadana ya que, de momento, no se ha identificado a ningún sospechoso.

Horas más tarde se dieron a conocer dos vídeos grabados por las cámaras de seguridad del lugar: en el primero se observa cómo un vehículo de color gris circula por el césped; el segundo muestra el momento exacto de la detonación, que provoca una gran nube de humo.

Puede ser de su interés….Las misteriosas Guidestones de Georgia y el mensaje del nuevo orden mundial

Desde la agencia de investigación indican que lograron grabar al vehículo huyendo del lugar de los hechos y aseguran que nadie resultó herido. Asimismo, detallan que, por motivos de seguridad, tuvieron que derribar el monumento, tal y como se observa en una fotografía que han compartido.

¿Monumento del nuevo orden mundial?

El monumento de las Piedras Guía de Georgia, fue erigido en 1980 por encargo de una persona o grupo de personas bajo el seudónimo de R.C. Christian, hecho que. Según Katie McCarthy, experta en teorías de conspiración, le ha dado un toque de misterio y a lo largo de estos años ha generado muchas hipótesis sobre su verdadera intención.

Imagen

Las Piedras Guía de Georgia, medía seis metros de altura y estaba hecha con seis losas de granito con un peso total de 100 toneladas. Llevaba inscritos varios mensajes en ocho idiomas modernos (inglés, español, suajili. hindi, hebreo, árabe, chino y ruso) y en escritura cuneiforme, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

No es la primera vez que las Piedras Guía de Georgia son objeto de actos vandálicos, ya que en 2008 y 2014 alguien pintó en ellas grafitis. Además, el pasado mes de mayo Kandiss Taylor, candidata republicana para las elecciones primarias de ese estado, dijo que el monumento era satánico y que había que demolerlo.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.