share on:
Comparte!
De acuerdo, esto es un poco extraño, pero parece que hay una pierna humanoide que sobresale del suelo de Marte.

No suele ser lo que esperarías en una foto de Marte, una pierna humanoide pero bueno, la NASA se ha mantenido en silencio sobre todos estos artefactos alienígenas en Marte, por lo que deben ser reales.

La NASA no puede defenderse de la verdad, pero si fuera falsa, podrían intentarlo.

Ahora bien, esta pierna humanoide o casi parece humana y si se trata de una estatua, entonces hay más debajo de la superficie de Marte.

Tiene alrededor de medio metro de largo, lo que pondría a una especie bípeda en alrededor de 1,2 metros de altura. ¡Hay humanos más pequeños que eso! Compruebe Guinness World Records como prueba.

Cada día se desenterró más la  pierna humanoide y más evidencia en las fotos de la NASA de la verdad… que existen extraterrestres inteligentes en otros planetas de nuestro propio sistema solar. Sin embargo, la prueba viene del público, ¿la aceptará el mundo? ¿O tendremos que esperar hasta que una fuente del gobierno lo confirme?

Ya parece ser demasiadas las evidencias, es ya la hora que nos digan la verdad, hasta cuando piensan seguir mintiéndonos y que no solo es en planeta marte, ya que todo el sistema solar está plagado de vida extraterrestre.

Solo imagínense si la NASA ya hubiese llegado a otros sistemas estelares que no podría encontrar, si ya nuestros antepasados han dejado en evidencia nuestra conexión con Orión y las Pléyades, así que nada de extraño tiene esta   pierna humanoide de la superficie de Marte

Fecha de descubrimiento: 6 de marzo de 2022

Ubicación del descubrimiento: Marte

Foto fuente: http://gigapan.com/gigapans/228740

 

Scott C. Waring – Taiwán

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.