share on:
Comparte!
El año 2004 fue un año asombroso para el gobierno de los Estados Unidos y también para la Fuerza Aérea Mexicana, ya que ambos tomaron fotografías claras de objetos no identificados en el cielo.
El término «Tic Tac» se le da a los ovnis capturados por un avión de combate de la Marina del portaaviones nuclear USS Nimitz.

Pero objetos similares también fueron capturados por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana en marzo de 2004 en el cielo sobre el estado de Campeche, en el sur de México. Este incidente ocurrió ocho meses antes del famoso encuentro con el OVNI del USS Nimitz.

Las extrañas luces fueron filmadas el 5 de marzo de 2004 por pilotos mexicanos utilizando equipos infrarrojos.
Un vocero del Ministerio de Defensa de México confirmó que los 5 pilotos filmaron 11 objetos extraños usando una cámara infrarroja que parecía estar volando a una altitud de alrededor de 3.500 metros. Algunos objetos parecían puntos de luz afilados, mientras que otros parecían grandes faros.

La flota de ovnis apareció en el radar del avión de la Fuerza Aérea Mexicana mientras los pilotos realizaban un vuelo de vigilancia antitráfico de rutina sobre la región costera de Campeche. El operador del radar, el teniente Germán Marín, dijo que estaba un poco asustado porque nunca habían visto algo así. En tanto, el teniente Mario Adrián Vázquez, operador del equipo infrarrojo, dijo: “No sabría decir qué era… pero creo que son completamente reales”. Insistió en que las imágenes grabadas eran completamente auténticas.

Puede ver las imágenes de uno de los pilotos de México AQUÍ

https://players.brightcove.net/77374810001/HLNhtvNKjM_default/index.html?videoId=2209791857001

El operador de radar del avión, Teniente German Marin
El capitán del avión, Gral. Magdaleno Castañón dijo: “Los aviones militares perseguían los faros y creo que podían sentir que los perseguíamos. Cuando los aviones dejaron de seguir a los objetos, desaparecieron”. “Hubo un momento en que… las pantallas mostraban que estaban detrás de nosotros a nuestra izquierda y frente a nosotros. Fue en ese momento que me sentí un poco tenso”, señaló Castañón.


México ocupa el séptimo lugar en número de avistamientos de ovnis en el mundo.

En la década de 1990, un pediatra registró cientos de esferas blancas volando rápidamente en el cielo de Puebla. Cuando la tripulación de cazadores de ovnis investigó las fotos y videos de esferas blancas, ellos mismos vieron estos objetos en el cielo. Según testigos presenciales, los objetos a veces permanecían en el mismo lugar durante horas, pero cuando alguien intentaba grabarlos desaparecían.

Esferas blancas sobre Puebla 1994

Jamie Malson, reportero de investigación de la Ciudad de México, dijo: “Estoy convencido de que algo está pasando en México. Algo que no se puede comprobar con los informes de muchos, sus vídeos o sus fotos. Esas son muchas fotos increíbles de ovnis que no pueden ser un error. Es por eso que los científicos deben mirar con mucho cuidado y con una mente abierta. Objetos
blancos similares fueron vistos por cientos de personas el 15 de diciembre de 2017, sobre la capital mexicana. Las cinco bolas blancas sorprendieron a los mexicanos que miraban los objetos. Muchos creyeron que eran ovnis.

Muchos entusiastas de los ovnis a menudo ven objetos en forma de disco volando sobre el volcán de Colima en México, que ha entrado en erupción unas 40 veces desde 1576.
En 2019, el gobierno local colocó una cámara frente al volcán para monitorear sus actividades. Sorprendentemente, el 21 de diciembre de 2019, la cámara capturó un extraño objeto brillante en la base del volcán. Más tarde aterrizó al otro lado del volcán antes de desaparecer de la pantalla.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.