share on:
Comparte!
La NASA sabe guardar secretos. Todos, incluso los limpiadores y los cocineros, firman papeles de confidencialidad cuando consiguen un trabajo allí. 

Así que todo lo relacionado con la NASA siempre tiene un dejo de misticismo y fantasía. En una larga entrevista de radio de Norman Bergrun, un ex empleado de la NASA de 89 años habló sobre las muchas civilizaciones alienígenas en el espacio. Pero lo más interesante es que Norman habló sobre un planeta Neptuno

Según él, en este planeta Neptuno la capa de hielo es de unos 2,5 a 3 kilómetros y hay agua líquida debajo solo que con una composición química diferente. Recientemente, la nave espacial de la NASA registró por primera vez géiseres chocando contra las entrañas del planeta. También es un hecho probado que de vez en cuando se producen erupciones volcánicas en Neptuno.

Desviémonos de las palabras del exempleado de la NASA e imaginemos esta imagen. Hay hielo alrededor pero nada más recorrer unos kilómetros nos encontramos en líquido

TEMPERATURA:

La temperatura de la atmósfera del planeta Neptuno varía con la altitud. A una altitud cuya presión equivale a 0,1 bar, la temperatura alcanza un mínimo de 50 K (-223 °C) y sube a medida que la presión disminuye, es decir, a medida que aumenta la altitud, llegando hasta los 327 °C a una presión de centésimas de billonésima parte de un bar, lo que equivale a una altitud de 2 200 kilómetros por encima del nivel de referencia de 1 bar. Por debajo del nivel de presión de 0,1 bar, la temperatura aumenta a medida que aumenta la presión. En el nivel de referencia de 1 bar la temperatura media es de 74 K (-199,15 °C) (wikipedia)

Teniendo en cuenta que en el centro del planeta Neptuno la temperatura alcanza los +7100 grados se puede suponer que en las profundidades la temperatura del agua es suficientemente cómodo para que la vida surja allí.


Norman Bergrun afirmó que hay vida en Neptuno.

E incluso bastante desarrollado. Estos son organismos acuáticos multicelulares que se parecen vagamente a los delfines. La civilización en el planeta no es tecnológica. Bastante biológico, pero con otros principios de respiración y otros procesos químicos.
Según el estadounidense, en 1978 la NASA tenía todo un departamento de contactados que contactaba a representantes de otras civilizaciones.

Uno de ellos era los habitantes del planeta Neptuno. Es cierto que no hubo comunicación como tal. Los representantes del hábitat acuático no tenían habla para comunicarse y sus habilidades extrasensoriales son muy inferiores incluso a las de los humanos.

Sin embargo, los contactados viajaron a los océanos de Neptuno y vieron varias criaturas. La mayoría de ellos están completamente deformes.

Sin embargo, la civilización de los organismos parecidos a los delfines tiene cierto esqueleto, aletas y muchos tentáculos. Además de ellos, los análogos de nuestras medusas son comunes en el océano del planeta solo de un tamaño enorme y con una formación rojiza en el medio.
Si crees en los contactados, entonces en el planeta Neptuno hay criaturas vivientes completamente desconocidas para nuestra clasificación

Debido al hecho de que el desarrollo de Neptuno tuvo lugar de acuerdo con un escenario completamente diferente al de la Tierra, la naturaleza del planeta permaneció intacta. No hay contaminación hecha por el hombre allí.
Norman Bergrun dijo que la NASA quiere seriamente perforar la capa de hielo de Neptuno y bajar el dispositivo al océano. Esta operación estaba prevista para 2046, pero el plazo puede ajustarse. Así que tal vez en nuestra vida veamos a los misteriosos habitantes de otro planeta.
Mire el video a continuación subtitulado en portugués, donde el ex empleado científico de la NASA, Norman Bergrun, habla sobre  más encubrimientos de  la NASA.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.