share on:
Comparte!
En 1983, un hombre llamado Richard C. Doty, que se identificó como sargento de la Fuerza Aérea de EE. UU., afirmó haber proporcionado registros del programa de intercambio a la periodista Linda Moulton para su documental de HBO “The ET Factor”.

Planeta SERPO

En 2005, se envió una serie de correos electrónicos a Víctor Martínez, quien dirigía un grupo de discusión sobre ovnis. En los correos electrónicos se afirmaba que el proyecto SERPO era real. El proyecto SERPO es uno de los 20 proyectos clasificados supervisados ​​por Majestic 12 (o MJ-12).

El funcionario dijo que en 1965 se implementó un programa de intercambio extraterrestre en el que se seleccionaron 12 personas (10 hombres y dos mujeres) para visitar su Planeta SERPO. Eligieron a los mejores especialistas militares del Departamento de Defensa de los EE. UU., que debían pasar 10 años en un planeta alienígena.

SERPO fue un programa conjunto del gobierno de los EE. UU. y los humanoides que vivían en el planeta Serpo, ubicado en el sistema estelar Zeta Reticuli.

La distancia de la Tierra a Serpo es de unos 39 años luz. Según una fuente anónima, el contacto con extraterrestres se estableció más tarde. (Nuevo México, EE. UU.) en 1947. Entonces los estadounidenses lograron salvar a un humanoide. Se le permitió comunicarse con sus hermanos a través de un intercomunicador ubicado en un objeto en forma de disco.

Los estadounidenses prepararon un grupo de 12 personas después de hacer contacto con los extraterrestres. Por acuerdo en el programa de intercambio, durante la permanencia de los terrícolas en el planeta Serpo, uno de los extraterrestres permaneció como representante diplomático en la Tierra. Toda la información relativa a quienes accedieron a volar fue destruida como si nunca hubieran existido.

Con el tiempo algo salió mal.

Los estadounidenses que se fueron al Serpo en 1965 no pudieron regresar 10 años después como estaba previsto, sino 13 años después, en agosto de 1978. Pero eso no es todo: uno de ellos murió de una enfermedad pulmonar, otro murió a consecuencia de un accidente. , y dos expresaron su deseo de permanecer en Serpo para siempre. Solo regresaron siete hombres y una mujer.

Los astronautas que regresaban eran colocados inmediatamente en una instalación cerrada, donde pasaban alrededor de un año bajo la supervisión de médicos y científicos, sometiéndose a exámenes y compilando informes de viaje. Un año después recibieron nuevos documentos, recibieron importantes cantidades de dinero y volvieron a la vida normal. Ninguno de ellos vivió mucho tiempo. En 2002, todos los participantes en el viaje espacial   hacia el  Planeta SERPO estaban muertos. La causa de la muerte podría ser una dosis de radiación recibida durante el vuelo, así como en un planeta alienígena.

Según los informes, las condiciones de vida en Serpo para los terrícolas eran difíciles e inusuales.

La aclimatación tomó años. Dado que el planeta tiene dos soles, la radiación de fondo es demasiado alta para los habitantes de la Tierra. La edad de la civilización extraterrestre que vive en el planeta SERPO es de 10.000 años y solo 650.000 extraterrestres viven en el planeta.

El vuelo desde el sistema solar hasta el sistema Zeta Reticuli tomó alrededor de nueve meses.

El hecho de que el planeta que forma parte del sistema Zeta Reticuli esté habitado por humanoides lo confirman las historias de los esposos Barney y Betty Hill, secuestrados y devueltos a la Tierra.

Así lo confirma la historia del ingeniero Robert Lazar, quien trabajaba en el “Área 51”. Además, los Hill pudieron recordar lo que les había sucedido solo en un estado de hipnosis regresiva. Betty incluso logró dibujar un mapa estelar, que los extraterrestres le mostraron. Pero Robert Lazar afirmó que durante su trabajo en el «Área 51», logró ver extraterrestres del planeta Serpo y su avión varias veces.

Según una de las fuentes anónimas. Los programas espaciales oficiales de los terrícolas son solo una tapadera. Basado en tecnología alienígena, hace mucho tiempo se creó una flota de 8 naves nodrizas y 43 naves espaciales de valor defensivo. Y la colonia en Marte fue fundada por los estadounidenses junto con la Unión Soviética en 1964. La fuente afirma que los terrícolas ya han visitado todos los planetas del sistema solar, excepto Mercurio.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.