share on:
Comparte!

El Planeta X Nibiru , según Scott Waring, en realidad no es un planeta, sino un medio de transporte. Y sus alienígenas se abastecen de energía dentro del sol.

El planeta X Nibiru místico Nibiru ha atraído durante mucho tiempo el interés de los ufólogos. La nueva teoría del investigador que se adhiere a las teorías de conspiración golpeó incluso a aquellos que se muestran indiferentes ante la posible existencia de vida inteligente fuera de la Tierra.

Nave espacial

El hombre está convencido de que el Planeta X Nibiru  es un barco de alienígenas que puede destruir a la humanidad.

Scott Waring afirma: vio al planeta X Nibiru con sus propios ojos y está absolutamente seguro de que esto no es un planeta, sino una nave espacial.

Según el hombre, logró ver la nave cerca del Sol en el vídeo, que fue presentado a la comunidad ufológica por el ruso Alexey Sapozhnikov de la ciudad de Snezhinsk.

La grabación publicada en el canal temático de YouTube muestra el poder de energía aparentemente increíble emitido por un OVNI.

Waring está convencido: nuestra fuente de luz y calor no solo nos beneficia a nosotros. Dentro de la estrella una nave mística . El sol, dice el hombre, es hueco por dentro, por lo que la tripulación del planate X Nibiru está allí y atracan su nave. Utilizando el espacio interior de la estrella como una especie de estación.

Hacen viajes con bastante frecuencia

“Creo que esta nave espacial gigante es un legendario planeta X, también conocido por los antiguos como Nibiru. Esta es una nave espacial del tamaño de un planeta que gira alrededor de nuestro sistema solar y solo aparece cuando quiere y donde quiere ” , escribe Waring en el portal UFO Sightings Daily .

Además, el investigador confía en que los habitantes alienígenas del Planeta X Nibiru viajan periódicamente a nuestro sistema. Para intervenir en el curso de la historia natural. Los extraterrestres desconocidos son capaces de lo que los científicos de la Tierra han estado luchando durante muchos años: un cambio en el ADN.

– La leyenda dice que el planeta X Nibiru vuela en órbita, que pasa a través de la Tierra cada 15-20 mil años. Se supone que durante este tiempo recopilan datos sobre la evolución de los seres humanos y todas las criaturas en la Tierra. Analizan los datos y realizan cambios menores en el ADN de las criaturas, incluso llegando a causar la extinción global. Sí, me refiero a los dinosaurios, Waring aterroriza.

Sin embargo, apenas vale la pena tomar en serio la teoría de Waring. En este momento, incluso en los círculos del llamado nibirologov todos se adhieren unánimemente a la versión de que Nibiru es un planeta.

Planeta X Nibiru el hecho de que los expertos se sintieron fascinados por este fenómeno en todo el mundo descubrió el misterioso fenómeno. Lo cierto es que existen bastantes pruebas sobre la teoría de una nave espacial

 

Con información 5-tv.ru

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.