share on:
Comparte!

Portal de noticias la Patilla el cual es muy importante es bloqueado usuarios han expresado su molestia ante la interrupción y reportan que en todo país.

Un medio muy critico y de allí que el portal de noticias la Patilla sea bloqueado

Esta no es la primera vez que ocurren bloqueos contra sitios web que difunde información inconveniente para el gobierno.

Puede ser de su interés…La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Morillo propone regularizar redes sociales.

Son muchos los portales bloqueados en Venezuela

Estos portales han tenido que optar por informar a través de las redes sociales tras ser bloqueados

La empresa Cantv controlada al 100% por el gobierno de Venezuela bloqueó este miércoles el acceso al

Portal de noticias la Patilla en algunas zonas de Caracas y entidades del país, así lo denunció el portal.

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP) rechazó la situación en su cuenta de Twitter. “Esto representa una violación directa a la libertad de expresión.

Vulnera el derecho de informar y estar informados. El gobierno insiste en agresiones a periodistas y medios”.

El Portal de noticias la Patilla publicó algunos pasos para configurar la red ante el bloqueo que se generó. Entre las opciones destacaron la configuración al DNS (Domain Name System /Sistema de Nombre de Dominio).

Usuarios han expresado su molestia ante la interrupción y utilizan la etiqueta #LaPatillaBloqueada. Reportan que en otras localidades del país  tampoco tienen acceso al portal Runrunes.

“Cantv tiene bloqueado Cantv el portal de noticias la Patilla en muchas zonas de Caracas. No tenemos la culpa de que la OEA declaró ilegítimo al gobierno de Maduro”, publicó Alberto Ravell.

El gobierno de Nicolás Maduro sustenta sus medidas en una ley aprobada en 2007 que fue motivo de protestas.

Luego en 2017 se dictó la “ley contra el odio”, que sanciona con duras penas de cárcel a los que promuevan “delitos de odio e intolerancia”.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.